1/6/17

Smothie de fresa y plátano con leche de almendras

Se terminan las fresas, pero por suerte ahora podemos disfrutar de las últimas, las más rojas, dulces y jugosas que nos llegan del  Maresme. Así que aprovecharemos mientras podamos encontrarlas para preparar ricos postres como, vasitos, hojaldres, bocaditos de wantun, pana cottas, torrijas, muffins .


Ingredientes
para 4 vasos
12 fresas
1 plátano maduro
1 yogur de vainilla ( 125 ml)
1 vaso pequeño  de leche de almendras
4 cubitos de hielo

Preparación

Lavamos las fresas, retiramos el pedúnculo, cortamos en 4 trozos.

Pelamos el plátano y troceamos.

Introducimos la fruta, el yogur, la leche de almendras en el vaso y trituramos.

Añadimos los hielos y trituramos, mi batidora tiene función picar hielo.

Servimos o guardamos en el frigorífico hasta su consumo.


1 comentario:

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.