4/12/16

Qué cocinar con berenjenas

Berenjenas podemos encontrar todo el año, pero es una hortaliza que soporta mejor el calor que el frío, por lo que su cultivo abunda en verano, las cultivadas a finales del verano se recolectan desde principios de septiembre hasta finales de diciembre, así que las tenemos llegando al final de su esplendor y tenemos que aprovechar la temporada.



Aquí os dejo sugerencias para cocinar con esta deliciosa hortaliza:


Berenjenas con tomate y mozarrella al aroma de albahaca Lasaña de berenjenas rellenas de carne Berenjenas a la parmesana versionadasMil hojas de berenjenas con pisto Buñuelos de berenjenas con miel Espiral de hortalizas con queso de cabra y beiconsamfaina con huevo poche Berenjenas con jamón y queso emmental en cazuelitas Berenjenas con atúnCuscús con verduras Pollo alla parmigiana
Montadito de berenjenas Montadito de berenjena con queso de cabra y cebolla caramelizada

1 comentario:

  1. Muchas gracias por estas sugerencias, Neus! Hay muchas recetas que me anoto para probar en casa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.