31/10/16

Qué cocinar con boniatos

El boniato es un tubérculo, como la patata con propiedades nutricionales parecidas, la diferencia es el sabor dulce, que hace que sea tan preciado en la cocina, ya que nos permite cocinar gran cantidad de platos, tanto dulce como salados.

Para consumirlo debe cocinarse ya que crudo es muy indigesto.

Os he preparado unas sugerencias para que probéis con boniato.


Boniatos con crème freïche y cebollino
Boniatos asados con tomate y cilantro Boniatos asados con beicon caramelizado y crème freîchePannacotta de boniato con setas al Pedro Ximénez
Bizcochitos de boniato con baño de chocolate Sopa de calabaza y boniatos de Nigella Lawson  Chapata con boniato y feta

1 comentario:

  1. ¡Chapó Neus! Estupendo recopilatorio, a cuál propuesta más rica y más de temporada :)
    Tengo que probar ese bocata, me ha llamado muchísimo la atención y pinta delicioso.
    ¡Feliz castañada y feliz puente!

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.