23/5/16

Zanahorias asadas con romero y ajo negro

Me gusta utilizar el horno, es práctico, mientras se va haciendo la comida tu vas haciendo otras cosas. Además el sabor que se consigue en las verduras es extraordinario.

Ingredientes
7/8 zanahorias
1/ 2 cebollas moradas
3 dientes de ajo negro
unas ramitas de romero

Preparación

Precalentamos el horno a 180º.

Pelamos las zanahorias y las cortamos a lo largo en 4 o 6 trozos dependiendo el grosor de la zanahoria.

Pelamos las cebollas y cortamos a cuñas.

Pelamos los dientes de ajo negro.

Repartimos las hortalizas en una bandeja apta horno.

Regamos con un hilo de aceite de oliva virgen extra, salpimentamos a gusto y repartimos unas ramitas de romero.

Horneamos durante 35 minutos o hasta que estén tiernas.


1 comentario:

  1. a la meva parella li encanten!! amb el toc de romaní ha de ser perfecte! petons

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.