22/12/15

Feliz Navidad

Volvemos a tener otras navidades encima, unas fechas que siempre vienen cargadas de buenos deseos, de sentimentalismo y acompañadas de mucha comida y ganas de celebrar.

Sinceramente tengo una relación amor odio con estas fiestas en concreto, por una parte me encanta esa figura entrañable, gordita, vestida de rojo, con su barba blanca y espesa y con ese saludo tan peculiar jo jo jooo, me gustan las luces de colores que iluminando las calles, los árboles adornando tiendas y casas, ver a los más pequeños con esa ilusión reflejada en el rostro por la inminente llegada de Papa Noel o de los Reyes Magos de Oriente y disfrutar de unos días de vacaciones junto a los mios.


Pero por otra parte me dan rabia algunas cosas, parece que sólo sea posible que una vez al año se puedan hacer actos de caridad, que podamos desear paz y felicidad a todos, no importa que no lo conozcamos, y me pregunto: es que el resto del año no podemos desear que te vaya bien, sé feliz, que se cumplan tus deseos y ayudar a los demás?.

Y lo peor de todo: las ausencias en la mesa, esos espacios que intentas llenar, cambiando el orden habitual de como nos hemos sentado siempre para que no se note la ausencia de las personas queridas, pero que tu sabes que son irreemplazables.

Pero bueno tenemos que subirnos al carro y continuar. Y no dejar de aprovechar todas las ocasiones que se nos brinda para desear felicidad. 

Espero que tengáis unos felices días en compañía de los que más queréis, evitar las personas que os pongan de mal humor ja ja ja, no comer en exceso, reír todo lo que podáis y disfrutar de las pequeñas cosas que son las realmente importantes.

Feliz Navidad para tod@s!!
y gracias nuevamente por estar detrás de la pantalla y hacer posible
Cocinando con Neus.

5 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, con todo lo que dices.
    Te deseo unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Neus... cuanta razón tienes!! Aún así te deso lo mejor a tí y a los tuyos!! Se feliz!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo y de hecho comparto ese mismo sentimiento que tú Neus!
    Te deseo todo lo mejor pero siempre!
    Mil besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad Neus, descansa y pasalo bien con tus seres queridos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo has contado Neus , es el sentimiento de todas pienso.
    Te deseo que seas muy feliz, que es lo único que importa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.