30/12/15

Feliz 2016

La vida es como un libro donde cada día vamos escribiendo un poco  nuestra historia, a veces son capítulos felices, divertidos, otros son amargos y tristes, pero todos los capítulos tienen un final, sólo tenemos que pasar página para saber que nos depara el próximo. 

También puede ser como un juego de cartas, tenemos unas cartas y dependiendo de las cartas que nos echen ganaremos o perderemos, disfrutaremos de una buena o mala partida. Lo importante es saber jugarlas bien en cada momento.

O puede ser como un viaje en tren, con sus estaciones, cambios de vías y con pasajeros incluido. 

Algunos pasajeros  subirán y pasarán desapercibidos, otros nos harán pasar un buen rato, otros mejor olvidarlos, y hay quién se bajará del tren para dejar un gran vacío en nuestra vida, todos ellos de una forma u otra dejarán huella en nuestra vida.

Pero sea cuál sea nuestra forma de ver la vida hay dos fechas que alteran el ritmo de nuestras vidas, nuestro cumpleaños y el cambio de año. 

Son fechas que vienen cargadas de deseos, de proyectos y propósitos nuevos, un cambio de número que ayuda a sumar experiencia, sabiduría,  años que sumas, páginas que pasas o vagones que añades a tu vida.

Pero sin duda alguna son momentos para vivirlos con alegría e ilusión, porque sumar es bueno.

Estamos a unas horas de estrenar un año nuevo, nuevas experiencias, nuevas ilusiones, nuevos proyectos,  nuevas oportunidades.

Pero no olvidemos que lo más importante es disfrutar de las pequeñas cosas que nos rodean, que nuestras metas, nuestros objetivos y deseos,  sean pequeños y sencillos para que nos sea más fácil alcanzarlos y no caigamos en la frustración.

Feliz 2016 a tod@s
que sumemos momentos felices
y tengamos salud para poderlos disfrutar.

3 comentarios:

  1. Te deseo una feliz entrada de año, Bicos

    ResponderEliminar
  2. Te espero en elracodeldetall.blogspot.com con dos rituales del Feng Shui que podrán ayudarnos a despejar las energías negativas y estancadas en nuestro hogar y nuestra vida, invitando a que la salud, el amor y la prosperidad estén presentes en este año 2016 que esta por comenzar.

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.