5/8/15

Ideas para desayunar

Ahora que estamos de vacaciones tenemos más tiempo para desayunar tranquilamente. Os dejo unas sugerencias de desayunos con lácteos, frutas y cereales tres de los ingredientes imprescindibles para un buen desayuno.

El albaricoque (o melocotón) combinado con queso mató/requesón y yogur es un desayuno sano y ligero. Podemos combinar la mermelada de albaricoque (melocotón) con yogur, cereales y albaricoques frescos.

 mermelada de albaricoques albaricoques con miel y matómermelada de albaricoques con yogur griego y albaricoques frescos

Uno de mis desayunos preferidos esta temporada ha sido la combinación de yogur griego con fresas, frambuesas, cereales y salsa de fresas . Y los combinados con coulis de arándanos y de cerezas o de otras frutas que además son un buen aliado para comer fruta y hacer los desayunos diferentes.

yogur griego con cereales salsa de fresas y frambuesas yogur griego con salsa de fresas y fresas frescasYogur griego con salsa de fresas y cereales yogur griego con salsa de fresas, cereales y arandanos yogur griego con coulis de arándanos y cerelaes

Y un desayuno simple pero saludable es la combinación de cereales, fruta fresca y yogur.

yogur griego y frutos rojos con cereales yogur griego con cereales y fruta fresca variada yogur griego con piña arándanos y cereales yogur griego con cereales y arándanos

Si tenemos tiempo y queremos darnos un capricho podemos prepararnos un delicioso sándwich caliente de nutella o un huevo pasado por agua con unos picatostes de mostaza, o un delicioso mug cake.


Sándwich de pan de molde con crema de cacao Hoy desayuno... Huevo con bastones de pan a la mostaza Mug cakes de Nutella

Nota: mi marca preferida de cereales y de muesli son los Jordans, no faltan nunca en mi desayuno, suelo consumir los que llevan chocolate, los de avellanas y el muesli.

1 comentario:

  1. Unas ideas para desayunar verdaderamente ricas!

    Un abrazo y que tengas bonita semana

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.