20/7/15

Sándwich Thins de queso fresco con rúcula y chutney de tomate

Ahora si que con estos calores las ganas de cocinar son nulas, más que nunca se necesitan cenas rápidas y ligeras.

Mi propuesta de hoy es sencilla pero sabrosa, aprovechando que Thins me obsequió con un lote de las versiones Sándwich Thins  Integral y  8 cereales y que tenía en el frigorífico un bote de chutney de tomate casero, preparé este sándwich en un momento.

Este pan es tierno, pero tiene una buena consistencia para soportar rellenos. Además congela muy bien.

Sándwich Thins de queso fresco con rúcula y chutney de tomate

Ingredientes
para dos personas
Queso Philadelphia para untar
rúcula
queso fresco

Preparación

Tostamos los panes en la tostadora.

Untamos las dos caras con queso Philadelphia.

Cubrimos la base unas hojas de rúcula.

Cortamos a rodajas el queso fresco y lo ponemos encima de la rúcula.

Repartimos el chutney de tomate por encima, cubrimos con la tapa del sándwich y a comer.

Más fácil imposible.

Sándwich Thins de queso fresco con rúcula y chutney de tomate

6 comentarios:

  1. Una idea sencilla y muy rica, me gusta mucho lo probare

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mis ganas de cocinar también han desaparecido en los últimos días así que esta idea me viene fenomenal para no complicarme jeje. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Con estos calores yo creo que se le quitan a todo el mundo las ganas de cocinar. Y tu propuesta me encanta!!
    Las fotos me encantan! no pueden ser más bonitas. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, sano, fresco y sencillo para estos calores... qué más se puede pedir? Como siempre tus fotos perfectas, gracias Neus, por enseñarnos cenas tan apetecibles y rápidas. Un beso "caluroso", guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Un sandwich muy rico y muy rápido de preparar, me gusta!
    Feliz lunes Neus.

    ResponderEliminar
  6. Delicioso Neus. una buena opción para una cena.
    Saludos.

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.