23/12/14

Feliz Navidad

Los días han transcurridos muy rápidos, se veía la Navidad muy lejana y sin darme cuenta ya estamos en inmersos en ella.

Este año las navidades son un poco extrañas para mi familia. A día de hoy todavía no sabemos si podremos celebrar las fiestas, todos juntos en casa, como todos los años, pero nos adaptaremos a las circunstancias y no importa si en lugar de celebrar el 25 lo hacemos el 30, cualquier día del año es bueno para festejar. 

Pero no por eso voy a dejaros de felicitaros las fiestas, además de daros las gracias una vez más por vuestra confianza, y vuestras visitas.

Quiero dar las gracias desde aquí, este rincón tan especial,  que ha hecho posible que pueda conocer personas maravillosas, mil gracias por todas las muestras de afecto, cariño y amistad, gracias a ello, hacéis que estos días sean más llevaderos, es un gran regalo teneros como amig@s, algunos estáis más lejos que otros, pero estos kilómetros ni se aprecian, tod@s estáis en mi corazón y a mi lado. "gracias  por ser pasajeros de mi tren....♡

feliz navidad cocinando con neus

Feliz Navidad a tod@s!!

8 comentarios:

  1. Neus, yo también te deseo lo mejor para el próximo año. Me gusta ser pasajera de tu tren. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas!! Te deseo que pases unos días entrañables con los que te rodean, aunque no puedas con todos, pero bueno, a veces las circunstancias son así.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Neus Felices Fiestas a ti también!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es reuniros, no importa cuando ni donde... lo que cuenta no son las fechas.
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. neus, espero q este año q entra te traiga lo mejor xa ti y toda tu familia. disfruta de las fiestas

    ResponderEliminar
  6. Al final la Navidad se nos ha echado encima...Siempre pasa, sin que te des cuenta, al final te ves en Nochebuena con un atracón de tres pares...Pero lo que se disfrutan estos días a pesar de los excesos! Espero que tú también los disfrutes mucho =)
    Felices fiestas. Un besote gordo.

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.