2/6/14

Yogur de biscuits Roses Reims

La yogurtera se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en mi casa, menos mal porque cuando vieron otro cacharro para la cocina casi me echan de casa...pero ya esta amortizado y lo que le queda todavía.

Esta receta es de Dolores, yo sólo le he añadido un poco de nata.

yogur de biscuits roses reims

Ingredientes
para 8 vasitos
800 ml de leche entera
100 ml de nata 35% M.G
1 yogur griego azucarado
2 cucharadas de azúcar
100 gr de biscuits roses reims
(pueden ser cualquier otra galleta)



Preparación

Trituraremos las galletas hasta dejarlas un polvo fino.

En un bol, vertemos la leche junto con el azúcar y batimos con la ayuda de unas varillas.

Añadimos el polvo de biscuits, el yogur griego  y la nata batimos para que se mezcle todo bien y quede una mezcla lisa y homogénea.

Vertemos en los vasitos que vayamos a utilizar y los ponemos en la yogurtera durante 12 horas. Tapamos, dejamos enfriar y guardamos en el frigorífico durante 4 horas aproximadamente.

Nota: sino tenéis yogurtera, precalentar el horno a 50º, apagar y dejar los yogures dentro toda la noche. O tapar los vasos con una manta lejos de corrientes de aire durante 12h.

15 comentarios:

  1. Qué postre tan delicado. Cada día haces fotos más bonitas, me vas a tener wue dar unas clases.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Delicado y aromático este postre que ha de ser buenísimo..ese toque de estas galletas tan especiales.. fantástico! y la foto es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Els iogurts amb galetes sempre han combinat molt bé, i si la galeta és bona el resultat encara és millor.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que al final no te echaran de casa, no me extraña haciéndoles estos ricos yogures los tienes conquistados jeje. Besos guapi!

    Ana

    ResponderEliminar
  5. menuda maravilla de yogur... esto tengo q probarlo si o si xq la foto ya me esta diciendome comeme

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh espectacular !!!! que fotaza, nena... Todavía me acuerdo de cuando entró la yogurtera a tu casa
    Gracias por el enlace gupi
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos te han quedado Neus!!! No tengo yogurtera y no sé dónde podré conseguir las famossísimas roses de reims, pero sin duda no será excusa para no probarlos.

    Ya he visto que has estado este finde por aquí por Madrid!!! Me hubiera encantado coincidir contigo, pero otra vez será ;)

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Què bonics queden aquests iogurts! I la combinació dels bescuits amb el iogurt ha de ser una delícia. Petons.

    ResponderEliminar
  9. Me daría pena comerlos de lo bonitos que son! Besos reina!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Quant tenia els biscuits vaig pensar en fer iogurt però vaig fer altres coses, ara que no en tinc m´hauré d´esperar a quan compri. La foto es molt maca Neus, han d´estar super bons aquests iogurts. Muaks

    ResponderEliminar
  11. Que postre mas bueno, el color como apetece con estas galletitas tan buenas.Besossss

    ResponderEliminar
  12. ostres!! han de ser ben bons!! petons

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta tiene la receta, yo el otro día probé a hacer esta también me quedó muy bien galletas de mantequilla

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me han enamorado estos yogures, yo tb soy de hacerlos en casa y desde luego que quedan tan buenos, no hay color con los de compra, me llevo tu idea que me encanta! besos

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.