3/10/13

Montadito de criollo con chimichurri

En mi barrio se están abriendo muchos bares a precios muy asequibles que ofrecen una amplia gama de montaditos...una maravilla tenerlo justo detrás de tu casa y más cuando a mi marido y a mi nos encanta ir de  picoteo...

El otro día aprovechando que me hicieron llegar un bote de salsa chimichurri de la casa Ferrer aproveche para hacer este montadito que esta en la barra de uno  de los bares de la zona...

Montadito de criollo con chimichurri


Ingredientes
4 chorizos criollos
(de cada chorizo salen 2 o 3 montaditos)
pan


Preparación

En una parrilla caliente iremos haciendo los chorizos lentamente. Dejaremos que se enfríen y cortamos a rodajas gruesas.

Cortaremos el pan en rodajas no muy gruesas y las untaremos con la salsa chimichurri.

Colocamos una rodaja de chorizo criollo encima y dejamos caer un hilo de salsa.

Servir.

Espero que os guste

24 comentarios:

  1. A nosotros también nos encanta comer de montaditos, este se ve perfecto para cenar, besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. oohhh comeria a base de montaditos me encnata, el tuyo sencillo pero exquisito. un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Qué riquito, Neus!!!!
    Petonets!
    IDania

    ResponderEliminar
  4. De momento me conformo con mirarlos jejeje. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Que ricos!!!! Ya somos dos, a nosotros nos encanta salir de tapeo, nos cogemos los dos, mano a mano y nos vamos a tomar nuestros vinitos con su montadito y este me encanta! Tomo nota, además llevo tiempo queriendo hacer chimihurri! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Veig una epidor de fons...? No hi ha res com una bona cerveseta fresca per acompanyar un bon xoriç! petons, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ves preparant més que vinc carregada de cerveses :-)
    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Genial Neus, una idea senzilla però no per això menys bona!
    M'encanten els montaditos, i últimament quan sortim anem a sopar d'aquesta manera, així que teus no podien ser menys, i segur que els fem a casa!

    Petons!

    ResponderEliminar
  9. Nues: se me ha hecho la boca agua y es que no son horas de mirar estas cosas, ja ja ja
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que buenos montaditos, quien pillara uno a estas horas... Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me pierden los montaditos!! Deliciosos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ole, ole el xoriçet...Què bó que és el picoteo! Però fet a casa és més econòmic i es pot menjar ben còmodes! Jo poso les Moritz. Quan vinc? Petons!

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte tienes de tener tan a la mano los bares e montaditos ;) Sin duda este como aperitivo es ideal, con una cañita es perfecto para amenizar cualquier día de estos tan otoñales que estamos tenieno por lo menos por aquí ;)

    Petonets y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué cosa más rica!!!!! Te ha quedado un montadito riquísimo y de lo más original!!!!!!
    Una idea brillante para picotear!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que fàcil Neus!! M'encanta la salsa chimichurri, tot i que amb xoriç encara no ho he provat!!
    Petonets guapa. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  16. Ja saps que a la porta de la teva nevera hi ha el meu vi.....ok?

    ResponderEliminar
  17. No se me habría ocurrido un montadito con chimichurri y chorizo criollo, pero con lo fácil que es de hacer habrá que probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Si al final el local que tenemos a la vuelta de la esquina va a ser de los mejores. Conoce los gustos de la zona, y eso hace que una vaya en picado a ese bar de tapeo donde ya una es más que una cara conocida.

    Esta tapita sí que es apta para personas que no se quieren complicar la vida en absoluto.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. quina tapa tan bona!! ara, la salsa ha de ser el millor! petons

    ResponderEliminar
  20. Tengo las cervezas bien frias, cuando quieras te tres las tapas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Neus has preparado un montadito buenísimo tengo que probarlo pues una cena de montaditos me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ese montadito!!!! que rico Neus!!! besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola Neus, ¿como estas? ¡cuanto tiempo!. No sabes las veces que me acuerdo de ti, se te echa de menos. Venir a tu cocina es un placer. A mi que soy de buen comer me encanta picotear ¡me pondría las botas a base de bien con tus montaditos!. Una maravilla. Un beso muy pero que muy fuerte.

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.