28/10/13

Encuentro entre amigos Barcelona 2013

Cuando en abril después de disfrutar del encuentro bloguero que tuvo lugar en Zaragoza nos dijeron que ahora nos tocaba a nosotr@s organizar un encuentro en Barcelona, aceptamos encantad@s la organización.

Ya de camino hacia Barcelona nuestras mentes empezaron activarse, para ver dónde las podíamos llevar a comer,  por dónde podíamos pasear, con que regalos las podíamos obsequiar...

Han sido días de locura, de buscar, de organizar, pero todo se ha hecho con muchisima ilusión, aportando cada uno de nosotr@s nuestro grano de arena para hacer que el encuentro fuera un éxito y tod@s tuviéramos un día inolvidable, mis adorables cotorr@s aparte de hablar mucho, sabemos trabajar muy duro y somos muy eficaces.

Después de tantos preparativos por fin llego el día tan esperado  y empezó la fiesta en la estación de Sants.

Miquel nos obsequió a todas con sus deliciosos macarons. Gracias Mestre por escucharnos y mimarnos tanto.


Aquí estamos casi tod@s, faltan Mónica y Margot que se incorporaron en el restaurante.


Aquí os dejo el enlace de la revista que se ha publicado para los que queráis ver la ruta que hicimos, donde hicimos el aperitivo y  donde se celebró la comida y el menú que pudimos degustar.


Durante el paseo algunas se nos perdieron... nooo pobres!!! que tuvieron que ir al restaurante a preparar las sorpresas que teníamos reservadas para el resto del grupo.


Ya por fin en el restaurante nos pudimos encontrar tod@s l@s asistentes.


Quería agradecer especialmente la colaboración a las empresas que nos ha obsequiado con sus productos:

La Moianesa, un paquete de macarrones para cada un@.

Elma, que nos ha proporcionado dos envasadoras al vacío, Modelos: Odisea 15.09.0, y  Digit One 15.14.2, que sorteamos entre las asistentes.

Gracias a Pep Nogué que nos hizó llegar una muestra para cada un@:
  • Desde Keks, unas cervezas artesanales  la genuina Keks de alforfón y la variedad  de cerveza negra elaborada con café, leche y cacao. 
Supermercados Bon Preu, nos  preparo un lote, para cada un@ de los asistentes, con productos de su marca: aceite de oliva virgen extra, olivas negras de Aragón, bonito del norte, un preparado de arroz negro, espárragos blancos y unos lacitos de hojaldre.


Sirvent, nos ha ofrecido una crema de turrón de Jijona, que próximamente lanzará al mercado y hemos tenido el privilegio de ser l@s primer@s en probarla.

Casa Tarradellas, nos proporcionó las bolsas para el transporte de los regalos y un plato para servir pizzas.

Le Creuset, el lote fue sorteado entre los asistentes, pero aun no podemos desvelarlos ya que no están en el mercado.

Nestlé Postres, ha endulzado el lote con un lote de chocolates para fundir con tres de sus variedades y una pequeña fondue.

Nestlé La Lechera, nos ha obsequiado con un lote compuesto de leche condensada, leche evaporada y dulce de leche.

Castey, nos obsequió con un lote de cacerola, plancha, wok y una sartén que se sortearon entre las asistentes.

Editorial Planeta, nos ha facilitado un ejemplar del libro de nuestra amiga Dolorss, " La cocina de Dolorss Mateu"

Qsetes, nos ha regalado un delantal personalizado cómo recuerdo del encuentro.

La Generalitat de Catalunya nos ha proporcionado un librito con las Denominaciones de  Origen de Cataluña y un recetario.  

Foto de los regalos que hemos recibido to@s.

Dar las gracias también al Mercat de la Princesa, que nos atendió fantásticamente y nos facilito las cosas para que pudiéramos disfrutar de un breve aperitivo. Al restaurante "Senyor Parellada" y a Ada Parellada que vino a visitarnos durante el café, la paciencia infinita que han tenido con nosotras en hacerse cargo de toda la paquetería ...os aseguro que eran muchas las bolsas para guardar hasta el sábado.

Agradecer a tod@s vuestra colaboración, vuestra asistencia, especialmente a los que habéis venido desde tan lejos.. entre tod@s hemos conseguido un día para guardar en nuestra memoria...y hacer que crezcan las ganas de tener otro encuentro.

Y aquí tod@s l@s asintentes a la reunión de amig@s bloguer@s.

Yolanda, Cocido de Sopa
Carmen, Tia Alia
María Pilar, Cocinica de Benas
Sonia, L’Exquisit
Silvia, Chez Silvia
Montse, A bell bulto
Mónica, Recetas de Mon

Y un abrazo para Beatriz y Virginia, que por un imprevisto de último momento no pudieron asistir y a Paula por su regalo, es un sol!!!.

23 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por todo el trabajo que has hecho, sé que ha sido una locura, pero el resultado ha superado todas las expectativas que teníamos, las empresas colaboradoras han estado de 10, el aperitivo y el restaurante magníficos y a todas y a Miquel también un GRACIAS por el día tan maravilloso que pasamos.
    Ahora a por el siguiente ;-)))))
    Molts petonets

    ResponderEliminar
  2. Que quieres que te diga de este gran dia!!! Todo lo que dices lo comparto. Han sido unos dias o mejor dicho más que días de locura pero el esfuerzo a valido la pena. Un placer colaborar con tod@s vosotros. Petonets

    ResponderEliminar
  3. Ainsss!!! que nos emocionaremos y todo. Me vuelvo a repetir... lo mejor el compartir todos los momentos.
    Muas

    ResponderEliminar
  4. Joo Neus, habéis trabajo de principio a fin como unas jabatas y ahí se ven los resultados. Muchas gracias por organizarlo todo tan bien y por todos los detalles que tuvisteis. Fue todo un placer. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  5. ya me habeis ganado ya no soy el prime,claro no me has avisado¡¡
    Un dia inolvidable que entre tod@s ha sido posible y ya sabes la frase que no es mia,lo mejor de los blogs "las personas que hay detras"
    Muchas gracias por el curro que te han pegado
    bss

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo impresionante, un encuentro para no olvidar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy gratificante y además mantener el contacto...estas reuniones son muy divertideas y ponen cara a muchas amigas virtuales ...me gusta mucho veros en las fotos ... , besos a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Para todos será ese día, el 26 de octubre, un día inolvidable. Desde el mismo momento en el que nos despedimos en Zaragoza ya estábamos haciendo acopio de nuevas ilusiones para prepararnos al nuevo evento. ¡Cuántos meses por delante! ¡Seis! Deseando que llegara el día para disfrutar de vuestra compañía. Pero resulta que vuestras mentes pensantes nos tenían preparado mucho más que simplemente vuestras personas. Os lo habéis currado de lo lindo.

    Qué fácil es que todo salga bien cuando cada uno pone la ilusión y las ganas que le corresponde y cuando además sabe que quien va a recibir tanta alegría lo hará con los brazos abiertos. Y todo ello a pesar del tiempo, del darle vueltas a la cabeza para hacer de este día lo que fue. ¿Pero cuántas risas os habéis echado a su costa?

    Qué larga se va a hacer la espera hasta el siguiente evento. Pero menos mal que nos tenemos por medios que nos acercan mucho cada día.

    Fue un placer estar con todos, y entre mucho, contigo.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las emociones por las personas me hacen no darme cuenta de todo lo que las empresas colaboradoras pusieron de su parte, porque sin ellas, hubiera habido muchas otras emociones de las que no habríamos disfrutado. ¡Muchas gracias a todas ellas!

      Eliminar
  9. Neus, una pasada!! Una manera estupenda de poner caras a la gente con la que te comunicas casi a diario, qué envidia!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué suertudas y que envidia me dáis!!!!

    Seguro que todo salió genial, no me cabe duda.

    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Qe maravilla de encuentro, se ve que lo pastéis genial y todo el esfuerzo se ve recompensado porque organizar este tipo de eventos y que salga tan bien cuesta.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Neus, gracias por todo el tiempo dedicado, por tirar del carro ante cualquier idea, comentario, idea y facilitarnos tanto el trabajo.
    Ya he visto que has descansado, jajaja porque ya estás dándole vueltas a la cabeza con otras ideas...eres genial
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola Vecina!!!
    Quines ganes de començar amb un altre sarao. Moltes gràcies per tota la feina tan bona que has fet. Petons

    ResponderEliminar
  14. Una kedada donde no os ha faltado de nada, sobretodo ganas de divertirse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Neus por todo vuestro trabajo para que este encuentro saliese como lo habíais preparado MAGNIFICO.
    Me transmites una gran dosis de optimismo, no cambies nunca. petons

    ResponderEliminar
  16. jolines,una quedada en toda regla,y que de gente buena.lo pasariais genial sin duda.enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  17. Que ganas de dar unos buenos abrazos por ahí Neus!!

    Me alegra que hayan disfrutado con tan buena compañía e inmejorable vibra!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué envidia!!!!! me alegra que lo pasarais tan bien, a ver si para la próxima puedo apuntarme. Muuuuuuuuuuuuuua

    ResponderEliminar
  19. Neus! No te imaginas lo que me acordé de vuestro encuentro! Que pena me dio no poder asistir, pero no se puede hacer todo en la vida!!! Me alegro que disfrutarais y espero poder estar en la próxima! Bss.

    ResponderEliminar
  20. Ohhh!!! El proximo no me lo pierdo por nada del mundo ¡¡a ver si me pilla más cerca ;)!!. Gracias por hacerme llegar un trocin del fantastico dia que organizastéis.

    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.