12/4/13

Hoy desayuno...Yogur griego con frutos rojos y cereales


7 h de la mañana el despertador suena... hora de levantarse... no quiero levantarme!!! uuggg. Lo primero que hago siempre es tomarme el café con leche, sin él es difícil ponerse en marcha y suerte del café en cápsulas que te hacen todavía  el trabajo más fácil.

Pero a las 9 h de la mañana... mi apetito empieza a despertarse y es cuando disfruto del desayuno tranquila...

Este desayuno no lleva ni 5 minutos prepararlo, además es muy completo, lleva lácteos, fruta y cereales, tres de los elementos imprescindibles para empezar el día.


Ingredientes
para 1 persona
1 yogur griego natural
1/2 cucharadita de azúcar
2 cucharadas soperas de cereales
arándanos
frambuesas

Preparación

Batir ligeramente el yogur junto con el azúcar con la ayuda de unas varillas pequeñas o un tenedor.

Cubrir el fondo del bol con el yogur, repartir el cereales, los arándanos y las frambuesas.

Y a desayunar¡¡

25 comentarios:

  1. No sé yo, si te he contado que siempre, siempre desayuno yogur con fruta fresca, no? si? pues me pido doble vasito a mi tiendita primaveral, porque además con yogur griego es un capricho delicioso!!!

    Un beso enorme Neus!

    ResponderEliminar
  2. Hazme sitio que voy,el yogur con frutas me chifla.

    Feliz día,besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿7? ¡Seis de la mañana! Me levanto, recojo un poco la casa, me ducho, desayuno, levanto a la niña y a trabajar. Hoy me han sobrado unos minutos hasta despertarla y qué voy a hacer si no trastear por aquí, je je je.

    Ver tu desayuno me da una envidia atroz. Tengo todos los ingredientes, excepto las frutas, aunque sí que las tengo en el congelador. ¡Me cachis! Yo soy más de hacerme este tipo de combinados para la cena que para el desayuno. ¡Y qué rico!

    Que tengas un gran día.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un esmorzar molt nutritiu, Neus. Bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de desayuno. Los frutos rojos le dan un sabor muy especial al yogurt como a otros ingredientes.
    Es una pena que no poderlo probar. Al igual que tú, yo necesito el café con leche para arrancar el día porque sino no soy persona.
    Feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte Neus poder desayunar dos veces y bien a´sí de esta manera en casa. no sabes lo que te envidio!! A mí me suena el despertador a las 6 y a esas horas me entra poco más que un café con leche y casi de pie. Luego ya tengo que desyaunar en el trabajo pero no es lo mismo, jeje. Así que mándame un par de éstos que aunque sean casi las 12 me los tomo sin rechistar ;)

    Mil besos guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Quin dia has dit que vingues a esmorzar??? Deixo l'Annie a l'escola i vinc, que llavors ja se m'haurà despertat la gana a mi. Tremendo!!! Quina cosa més bona!!! Prenc nota
    Petonets guapa i bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  8. Un esmorzar com deu mana. A vegades per falta de temps o per mandra no esmorcem com cal, així que prendre apunts dels teus Hoy desayuno.... jejeje
    Petonets i bon cap de setmana Neus.
    Per cert...gràcies pel correu que vares enviar-me, que sóc molt despistada i no vaig contestar-te.
    MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  9. Para empezar el café con leche, para empezar a recargar energía, qué levantarse cuesta su trabajo. Pero luego hay que tomar un buen desayuno que los mantenga hasta la hora de la comida y este tuyo es perfecto, lleva de todo y rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ooooh que buena pinta!! Para empezar la mañana está super rico!!! Una verdadera delicia!!! Y unas fotos preciosas!! De verdad, son espectaculares!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. No puede haber desayuno más sano Neus, qué rabia que por aquí no hayan frambuesas grrrrr..
    Besos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  12. Que rico!! No hay mejor manera de empezar el dia!!

    ResponderEliminar
  13. Que bo!!! .......amb un esmorzar així , carregues le spile sper tot el dia.
    petons

    ResponderEliminar
  14. Yo también me levanto a las siete y soy incapaz de tomar apenas nada! pero sí a las nueve y pico comienza el hambre pero no puedo comer hasta las once jajaja Muy buena idea incluso para cenar.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Si es que como siempre detrás tuyo copiando, jeje...he hecho un tuneo pero me hice un desayuno de vicio!!! ;)
    Y yo igual, café para funcionar, luego ya viene el desayuno, jeje!
    Besines preciosa

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un vasito que dan ganas de llevárselo!!!. Besos y que aproveche.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los frutos rojos.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  18. Jo també m´apunto aquest gotets!!! Petonets

    ResponderEliminar
  19. mmm qué delicia de desayuno, me encanta!! Hace unos años yo tampoco concebía el desayuno sin un café con leche hasta que me propuse no depender de ello, ahora me he pasado al te y no lo hecho de menos jejej.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Neus, estoy entrando en los blog que vamos a ir a la quedada de Zaragoza. Hay algunos que no conozco y siempre está bien hacerlo...somos tantosssss.
    Como dice Yolanda.....a las seis me levanto yo, ducha, hacer cama, desayunar un café con unas tostaditas (soy incapaz de salir de casa sin desayunar), me arreglo (¿eighhh?)y a trabajar. Rara vez me sobra tiempo. Este desayuno es de los de fin de semana y es una delicia.
    Ya nos queda nada para el sábado. Nos vemos.
    Bss
    Mar

    ResponderEliminar
  21. Esto se parece mucho a nuestro desayuno diario, aunque no tomamos el tiempo cada mañana de presentarlo tan bien jejeje
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  22. Je je!!! Neus, me vas a perdonar, pero me gusrdo este riquísimo yogur griego para el postre!!!!
    Lo encuentro delicioso!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. MAdre! Como debe estar eso de buenoooo. Yo suelo comer el yogur con cereales o con frutas pero no lo he revuelto todo nunca. Creo que tiene que estar delicioso. Caera en mi proxima cena ligera...

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que desayuno tan sano y fácil de hacer. Mañana ya sé lo que hacerme.
    Margarita
    www.lasrecetasdemargarita.com

    ResponderEliminar
  25. Un buen desayuno para comenzar con fuerzas, besos.

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.