11/2/13

Hoy desayuno... Trifásico de granada con yogur y muesli


Sigo con mis propuestas para desayunar, esta es realmente rápida de preparar. Podemos tener la granada ya preparada por la noche anterior y por la mañana solo mezclar los ingredientes.

La receta es de Isma Prados, pero yo se la vi a Silvia de Y sigo en la cocina.

Ingredientes
para 1 persona
1yogur
1/2 granada
2 cucharadas de muesli 
1 cucharada de jarabe de arce

Preparación

La noche antes podemos dejar preparada la granada, para desgranarla mirar aquí. La guardamos en un recipiente hermético.

Ponemos unos granos de granada en el fondo del vaso o copa, vertemos el yogur que habremos batido previamente para hacerlo más ligero con la ayuda de un tenedor o varillas pequeñas, añadimos el muesli, unos granos más de granada y rociamos con el jarabe de arce.


En Neus Cocinando con Thermomix te dejo otra propuesta con granadas: Granadas con vino a aroma de canela.


28 comentarios:

  1. he vist trifasic i se me n'ha anat la vista!!! un esmorzar complet i saludable! m'encanta! petons

    ResponderEliminar
  2. Esto sí que es un desayuno sano y lo demás tontería Neus.. qué buena manera de comenzar la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. un desayuno estupendo y super completo para coger fuerzas...que rico! un beso

    ResponderEliminar
  4. Un desayuno perfecto para cargar las pilas así que tomo nota.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Boníssim, Neus! Ho faig fer quasi igual però amb mató, i dins una creppe. Va tenir molt èxit a casa! Ja ho provaré amb iogurt, ja... petonets

    ResponderEliminar
  6. Tu si que sabes cuidarte!!! Menuda propuesta mas sana nos traes, esta me la apunto para la operacion bikini, jejeje :)
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  7. Un desayuno muy completo con fruta, cereales y lácteo. Así te cargas de energía cada mañana. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  8. Muy rico y bien completo y además cambiando la fruta tienes un desayuno estupendo y diferente cada día (aunque con las granadas está de lujo).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Doncs mira aquesta versió també m´agrada!!! Muaks

    ResponderEliminar
  10. Un esmorzar ben sà i ràpid de preparar.
    petons

    ResponderEliminar
  11. hombre este desayuno es muy bueno y bien equilibrado y sano,me gusta.
    bona setmana
    peto

    ResponderEliminar
  12. Con este delicioso desayuno tenemos a nuestra disposición toda la fibra, antioxidantes y calcio que necesitamos para afrontar una dura mañana...Lo que nos echen, qué buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  13. Con este desayuno cargamos las pilas para todo el día.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Con éste desayuno no da pereza levantarse.

    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Bien saludable y bien rico. No me importaría tenerlo en mi mesa todos los días para desayunar
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un desayuno ideal para comenzar el día con alegría¡¡

    ResponderEliminar
  17. Uhmm dos versiones más ricas!! este para la mañana, el otro para después de comer,no??
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Por aquí de nuevo y esta vez ya no desaparezco, o al menos eso espero...cuanto tiempo, pero cuanto sin visitarte...realmente no he podido, pero ya mucho mejor y restablecida

    ResponderEliminar
  19. Las granadas son ese toque irresisitible para mi! Ya me lo pones con yogur mi básico de siempre, y me conquistas como siempre, yo desayuno sin duda contigo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Con un desayuno así se afronta el día con mucho mejor humor. Mi comida preferida es el desayuno asi que me gusta variarlo a menudo. Esta propuesta es genial y muy completa. Tomo nota.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Un desayuno de lo más sano, de los que a mi me gustan. Yo siempre tomo fruta, no puede faltar, a primera hora. No puedo pasar sin ella. Lástima que no tenga granada en casa porque me has creado las ganas de prepararme un trifásico para mi desayuno de mañana. En fin, tendré que suplirlo con otra fruta.

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Mira, el xarop d'auró no le tastat però per si de cas m'espero a veure si també m'hi enganxo!;)
    Petons.

    ResponderEliminar
  23. un esmorzar ben complert! encara que ens haurem d'esperar a tenir granades ,) petonets

    ResponderEliminar
  24. A que está buenísimo..?.Aparte de ser sana,es una opción atractiva.
    Tus fotos invitan a degustarlo todo nena,están cada día más lindas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Aquest trifasic teu m'agrada molt més que el que es prenen els "homes" als bars avans de tornar a treballar. Jaajajaja, Molt més sa, nutritiu i vistós.
    Petonets. MAR, de EQNME

    ResponderEliminar
  26. Coincido con Carmen. Un desayuno muy saludable y que entra por los ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.