30/12/12

Feliz 2013!!!

Un año más que se va? O un año nuevo que empieza?? .... 

Soy de las que intento ver el vaso medio lleno y pensar que tengo la suerte de vivir otro año más junto  con mi familia y ver a mis hijos crecer ... de compartir buenos momentos con los amigos de siempre, con los nuevos y los que están por llegar.

Por eso quiero brindar por el 2013,  que nos abre la puerta invitándonos a cruzarla y vivir lo que nos aguarda el año nuevo.


Desearos a tod@s 
un año cargado de buenos momentos,
rico en salud
y
lleno de trabajo
para que podáis realizar vuestros sueños.

Que vuestros proyectos se hagan realidad
y
que los malos momentos se queden en el 2012.
Feliz 2013!!!.

20 comentarios:

  1. Que venga cargadito de cosas buenas y por lo menos nos deje como estamos!!!
    Te deseo mucha salud y felicidad!!!
    Feliz año preciosa!!
    Un millón de besossss

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO NUEVO 2013 Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo també sóc de les positives :)
    Que tinguis un feliç 2013!

    ResponderEliminar
  4. Siempre positvo!! es clar que si!
    Feliç 2013!

    ResponderEliminar
  5. Neus una felicitacion con las palabras clave que engloban lo que necesitamos,te deseo lo mismo
    Bon Any Nou 2013
    peto

    ResponderEliminar
  6. Feliz año también para ti y toda tu família Neus!!

    Que disfrutes de la noche y sobretodo del nuevo año que empieza.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. Esperemos que los augurios para el 2013 no sean tal y como se pronosticaron y que por contra, sean para bien y podamos ver la luz antes de lo se vaticina. Mientras tanto, nos queda disfrutar de nuestras cocinas y de nuestra gente, entre quienes están los amigos y entre quienes tú tienes un huequecito. Deseemos salud para poder gozar de todos estos propósitos.

    ¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  8. Es una muy buena forma de ver la vida, ojalá todos lo hiciéramos así.
    ¡Feliz 2013!
    Muacs

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz Año Neus! Ojalá todos tus deseos se cumplan y que este año venga cargadito de cosas buenas..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Neus te deseo que este año 2013 se cumplan todos tus deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo! Que el 2013 te traiga mucha buena suerte y un buen puñado de nuevas recetas :D

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. mi mejor deseo ... que tus deseos puedan ser realidad...
    feliz 2013

    ResponderEliminar
  13. Esperemos que sea mejor que el 2012 que no es nada dificil verdad? En todo caso debemos agradecer que sigamos estando aqui, con los nuestros y disfrutando de nuestras aficiones. Felilz 2013

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, quería haber venido antes a felicitarte las Fiestas, pero mis problemas de espalda me han vuelto a jugar una mala pasada. De todas formas quiero desearte lo mejor para este 2013 y espero que los Reyes Magos se hayan portado bien contigo.

    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
  15. Gracias por transmitirnos tu optimismo, lo vamos a necesitar para afrontar el año que comienza!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  16. Hola, cojo cada uno de tus deseos y me los llevo. I sense dubte!! En aquesta vida s'ha de ser posìtiva, és la manera de continuar endavant amb alegria.

    Muas!

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.