25/7/12

Smothie de arándanos

Smothie de arándanos-cocinando-con-neus

Los smothies son bebidas no alcohólicas a base de frutas natural, congeladas o en zumo, combinados con 
productos lácteos, hielo o helados. Suelen tener una consistencia densa.

Son una fuente rica en vitaminas y proteínas, que se tiene que hacer y tomar en el momento, para disfrutar de sus beneficios.

Ingredientes
para 300 ml
100 gr de arándanos
50 gr de yogur griego
100 ml de leche 
2-3 cubitos de hielo picado ligeramente
azúcar al gusto, opcional

Preparación

Poner los arándanos en el vaso de la batidora, añadir el yogur, la leche, batir hasta que la fruta este triturada y todo mezclado.

Añadir los cubitos de hielo picados, procesar para que se rompa el hielo y servir inmediatamente.

Una receta del libro 200 recetas de zumos y batidos de la editorial Blume

Espero que os guste

22 comentarios:

  1. ideal para tomar en cualquier momento del dia
    como ahora mismo
    peto

    ResponderEliminar
  2. mmm que buena idea para desayunar o recargar las pilas!!! voy a ver que tengo en mi nevera jj

    ResponderEliminar
  3. Sempre ens fas unes cremetes delicioses, Neus. Bé, ens fas és un dir, perquè simplement les fas... però ens les ensenyes! A tu no t'agraden els làctics, oi? T'ha quedat una presentació molt bonica. petonet

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ¡¡ debe estar deliciosa, yo nunca he hecho ningún batido en casa a ver si me animo ahora que hay tanta variedad de frutas buenas. besicos

    ResponderEliminar
  5. A parte de lo ricos que están,es una buena manera de empezar el día,el cuerpo agradece estos mimos...es más que una bebida y los arándanos son un antioxidante bárbaro.

    Un besico

    ResponderEliminar
  6. Delicia pura, qué buena pinta, con lo que me gustan los frutillos del bosque!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy rico Neus, además estas bebidas a base de fruta siempre apetecen, pero con el calor parace que aún más.

    Un besito guapa,

    ResponderEliminar
  8. ayyyyyy los smothies a mi me pierden, este tiene una presencia Neus....de rechupete¡ besotes

    ResponderEliminar
  9. Ese vaso está muy solo, me lo llevo que me apetece. Para refrescarse alimentándose.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Como te voy a echar de menos!, en septiembre nos volvemos a ver, yo me queso con tu smothie de arándanos, este año mi blog no se coge descanso... Nuestras vacaciones vienen con el frío ;-)), besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este smothie de arándanos que es ideal para empezar el día con fuerzas y aguantar el calor................ Besos :D

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Neus.

    Una forma de disfrutar de la fruta, refrescante, sana y que gusta a todos, así en batido y con la mezcla de yogur es rica, riquísima. Me ha encantado

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de bebidas, y ulitmamente me ha hecho bastante adicta a ellas. Siempre las suelo tomar cuando salimos por ahí, y éste es uno de mis sabores preferidos. Me anoto cómo hacerla, Neus, y en breve la pruebo seguro :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar un día de estos un smothie, además de rico se ve super refrescante..
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos batidos y este con todas las propiedades que dicen que tienen los arándanos debe de ser sano y además estar buenísimo.
    Felices vacaciones, te espero pronto pero disfruta mucho ;)
    besos

    ResponderEliminar
  16. Ahora ya le he enseñado a mi hijo a que se los haga y la merienda casi todos los dias es esta, ahora solo me falta enseñarle a que lave la th. después.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mí me encantan precisamente por lo densos que son. Es una delicia!!

    ResponderEliminar
  18. M'encanten aquests batuts a l'estiu, de fet, és el meu sopar de cada dia gairebé, smoothie de préssecs!! jeje petons

    ResponderEliminar
  19. Muy rica esta receta tuya. Me gusta mucho tu blog, tienes recetas muy ricas y originales.
    Un saludo

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.