26/7/12

Recetario de verano y Feliz verano!!!

Han transcurrido rápidamente los días y ya estamos llegando al final del mes de julio, como siempre para estas fechas cierro el blog, toca ya dejar a un lado el ordenador, los comentarios, publicaciones....y disfrutar de otras actividades, lugares, amigos, familia... descansar...descansar ...descansar y esto es lo que voy hacer durante los próximos días... Feliz verano a tod@s!!!



Os dejo un recetario para el verano, para seguir comiendo rico, pero cocinar poco.... espero que os sea de ayuda.

Feliz verano
Hasta septiembre!!!

37 comentarios:

  1. Gaudeix molt, carrega les piles al màxim i ens veiem al setembre. Bones vacances
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Bones vacances, guapa! A disfrutar dels peques i carregar piles! Ens veiem aviat! Petonet

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un recetario de lujo!que disfrutes del descanso.

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy en una semita, y en septiembre nos vemos.
    Disfruta mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Ah! Doncs em pensava que eren més petits, per un dia que ens vam veure i vas dir no sé què de cuinar pels fills... vaja, donca a gaudir de l'estiu, marit i vacances1 I més tranki, oi? Mua

    ResponderEliminar
  6. Genial termino de echar un vistazo! me encanta todo lo que nos dejas!!! Disfruta pásalo muy bien pero sobre todo, descansa, descansa y descansa, ¡nos vemos en septiembre con fuerzas renovadas!, besotes.

    ResponderEliminar
  7. Bones vacances i disfruta del estiu!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Que pases unas buenas vacaciones!!Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho del descanso Neus y te esperamos con energías recargadas y con recetas para deitarnos.

    Un besito enorme,

    ResponderEliminar
  10. caray con este recetario tan bueno seguro que te visitaremos tambien hasta de vacaciones ¡¡
    bones vacances
    peto

    ResponderEliminar
  11. molt bones vacances reina!! gaudeix molt dels teus i sobretot carrega piles!!! fins setembre. petonets

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las merecidas vacaciones, hasta la vuelta. Un abrazo guapa!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  13. Hola Neus.

    A mi aún me queda hasta septiembre y ya se me está haciendo pesadísimo. Espero que disfrutes mucho. Yo me quedo ojeando el recetario de verano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Feliz verano!!! que pases unas muy bonitas vacaciones. por acá estamos en pleno invierno, ya nos desquitaremos más adelante, jeje

    ResponderEliminar
  15. Felices vacaciones Neus, toca descansar un poco, hasta la vuelta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ya veo que me has copiado la idea, Neus .. ;) Ayyy, qué buena falta hace este descansito, ¿verdad? Además tenemos unos planes de verano muy parecidos, ¡vamos a venir nuevas! :))) Disfruta muchísimo de las vacaciones, guapísima, a recargar pilas y desconectar, ¡y nos vemos a la vuelta!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. Feliz verano Neus!! muchos besitos churriña

    ResponderEliminar
  18. Neus nos has preparado un recetario de escándalo!!!!! disfruta muchisimo de tus vacaciones yo también estoy con la malestas listas para salir corriendo, muchos besos y hasta septiembre

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus vacaciones yo me quedo disfrutando con tu recetario de verano. Hasta la vuelta. Muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Menudo recetario guapa y fantásticas fotos. Buen verano y seguro que preparo alguna de tus recetillas. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Feliz verano, descansa y hasta septiembre, bssss.Sefa

    ResponderEliminar
  22. Que passis unes bones vacances Neus!!! Ens veiem a la tornada amb les piles ben carregades...
    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las vacaciones y gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  24. pues la verdad que si ya toca. Felices vacaciones. Bss

    ResponderEliminar
  25. Felices vacaciones! Me ha encantado la recopilación de recetas, una pasada, me gusta mucho poder verlas así, con una imágen y de ahí poder acceder a la que más me guste. Aunque me han gustado muchassss :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Què bo el receptari!! Moltes idees.
    Bones vacances maca.
    Petons
    Mónica

    ResponderEliminar
  27. Hola! te he dejado un premio Dardos en mi blog ♥ http://mispequenastentaciones.blogspot.com.es/2012/08/dip-verano-y-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  28. Yo ya estoy practicamente de vuelta y espero ansiosa que lo hagas tú!!!

    Mil besos linda.

    ResponderEliminar
  29. M'encanta el teu blog, tens unes receptes genials. L'esmentaré al meu blog.
    May (http://elbalcondemay.blogspot.com)

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.