7/3/12

Hoy "The MJ cooking show" ... se ha grabado en mi casa



Conocéis el blog de Las recetas de MJ ??? Cuando regresamos de las vacaciones de Navidad, nos sorprendió a todos con su nueva idea. "The MJ cooking show", me pareció una idea genial, que fuera a casa de otr@s bloguer@s para cocinar juntos, poderl@s ver en acción y conocerl@s un poco mejor.

Bueno pues el otro día vinieron a mi casa, para grabar el vídeo. Las cámaras de vídeo y las fotográficas no me gustan nada, pero lo cierto es que al final me olvide de que Víctor estaba con su cámara grabándome, me puso las cosas muy fácil. Gracias Victor... sé que tu no puedes decir lo mismo jajaja querías algo de silencio y eso no fue posible...jajajaj 

Deciros que me lo pase muy bien, me divertí mucho y me reí mucho y eso que fue una mañana algo ajetreada, cocinar, recoger, hornear, fotografiar, cocinar, volver a recoger, fotografiar...cocinar.... vaya una mañana movidita jajaja. Pero no me importaría que volvieran a casa con la cámara jajajaja Vaaa y sin la cámara también os dejo venir....

Las recetas escogida son del libro L'Exquisit, que me regalo Sonia...gràcies...muacks. Durante los próximos días os iré subiendo las recetas.
  1. Rollitos de pimientos
  2. Cazuelita de brie con olivas y tomates secos
  3. Bastones de pollo al romero con parmesano

Antes de dejaros con el video, dar las gracias a Rafael Tena, por el delantal tan chulo que me hizo llegar.





Espero que os guste




Hoy...

en Pienso...luego cocino os damos un truco para aprovechar las: Claras de huevo...no os lo perdáis!


56 comentarios:

  1. LO que me ha gustado Neus... qué caras de satisfacción comiendo las recetas de Sonia... ;)
    Me encantó verte!

    ResponderEliminar
  2. Em tens boja, he vingut avans i no m'ha agafat el comentari :-(
    Ja t´ho he dit avans, però ara ho escric, m'ha agradat moltíssim com heu quedat, ara aixó si, el Victor ha tingut molta (moltíssima) feina, ja, ja, ja, però esteu totes dues genials!!!!!!!!!
    Les receptes boníssimes, però és normal, amb les mans d'or que te la Sonia......... ;-)
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Vaya Neus, qué naturalidad, parece que lo hayas hecho mil veces. Me ha gustado mucho veros y las recetas que habeis hecho. Son estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Apa, on he deixat el meu comentari d'abans?????

    Moltissimes gracies, sabia q feies aperitius, pero no del meu llibre!! mira q se q la gent els fa, pero veure-ho en viu, se m'ha posat la pell de gallina. Estas molt xula al video, totalment professional! i no deixes obrir la boca a la MJ!! pobreta!

    Tindras el segon llibre tb gratis! jejeje

    Un petonas!

    ResponderEliminar
  5. Eso de estar calladitas las dos no se yo eh!!!! a cual de las dos os gusta más la charla..........Bueno Neus todo éxito el video y las recetas a cuál de ellas más ricas que sepas que están las tres en mi lista de espera, que vaya día me estáis dando con estas cosas ricas que no puedo comer ya que estoy malita con el virus que anda por aquí y vosotras poniéndome estas cosas por dios!!!!! Enhorabuena al cámara, Mj y a Sonia por ese pedazo de libro, besos.

    ResponderEliminar
  6. Oleee Neus, por fin te vemos en pantalla jejeje lo habeis hecho fenomenal como dos profesionales y las recetas elegidas no podian ser mejor. Tienes una cocina muy chula y con todos los detalles en verde me ha encantado, un color que encaja a la perfección con tu manera de ser. Mi enhorabuena guapa. Besos!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  7. No me ha gustado,me ha encantado,de verdad has estado genial!!Y el Víctor ha hecho un montaje precioso.Felicitaciones.
    Los aperitivos,han estado muy bien elegidos son deliciosos,los tengo hechos y siempre atrapan.

    Besos y disfruta de tú día ;))

    ResponderEliminar
  8. Hola
    un gusto verte cocinar y que recetas tan ricas Neus, ahora me habéis dejado babeando, esto de verlo en vídeo y no poder probar ,...........es muy cruel.
    Que rico todo
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Oleeeeeeeeeee!!!
    Vaya Neus parece que eres una actriz de toda la vida.
    Me ha encantado, que chulo, pero cuanto curro no???
    Víctor ha hecho un trabajo estupendo, que sabemos que este vídeo ha sido laborioso.
    Felicidades a los tres por este gran momento que nos habéis brindado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bien, me ha encantado este vídeo genial. Y que guapa, como dice Margot pareces que lo has hecho toda la vida. Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea y yo sin enterarme hasta hoy... eso me pasa por estar desaparecida. Las recetas fantásticas pero la del pollo me ha conquistado y no tardaré en ponerla en práctica. Enhorabuena a ambas por el vídeo. Besotes gordotes.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el video, da gusto oírte explicar las recetas, todo tan facil y sencillo! Ademas todo que rico,!ahora toy malita pero cuando me recupere las adapto y las pruebo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No se si sera gripe pero estoy que no soy persona! Todo el día en cama hoy con la caja de pañuelos al lado y venga frenadol.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Neus
    !!estupendo video!! Me ha encantado, como disfrutasteis
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. olé! esteu estupendes. Crec que no canviaria res el video, bueno sí, dinar amb vosaltres!!! quina gana m'ha entrat! molts petonets guapa

    ResponderEliminar
  16. Neus, me ha encantado verte ¡que resuelta! estas echa toda una chef!!!, Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hija mia, parecias profesional, que soltura, me han encantado las recetas, enhorabuena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Neus, querida, por fin he podido ver el video y no sabes lo que me ha gusta, estáis las dos fantásticas pero tú te sales, has bordado las recetas y con mucho dominio del espacio, te postulo para canal cocina desde ya.

    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Neus estupendo video eres una profesional....besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Buenísimas las recetas que habéis escogido! y explicadas perfectamente... qué máquinas! no conocía el proyecto pero después de esto ya soy fan! felicidades por esta entrada y por tu blog, nos das muchas y buenas ideas! Feliz miércoles! Muaaks!

    ResponderEliminar
  21. Eh! Ets tota una profesional!!! Molt xulo, el reportatge...
    Petonets.

    ResponderEliminar
  22. Neus estais genial las dos tal como sois incluso con el bla,bla,bla,creo que llevas ventaja a MJ por tiempo de bla,bla,te ha quedado un video muy bien hecho, Victor ha hecho un gran trabajo y estan las recetas bien explicadas en los pasos importantes y el resultado global de las 3 recetas a mi me parece sensacional,ahora entiendo el punto del pollo del rebozado en la fritura te gusta mas bien blanco que no tirando a marrón,gustos son colores.
    Me alegro tambien por tu socia que tambien sera feliz por su libro salga en el video y ademas tres recetas,la del pollo ya la he hecho,lo rodillos ya caeran un dia, ahora el brie con las negras buffffffff,no se si me atrevere un dia
    Bueno nada mas, disfruta hoy de tu dia de gloria que te lo mereces.
    peto

    ResponderEliminar
  23. Fantástico Neus!!! me ha encantado ponerte cara y conocerte un poquito más ;). Y los 3 platos deliciosos, un 10!!!

    ResponderEliminar
  24. Muy bien por el vídeo, estupendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Genial el vídeo y los aperitivos. Os felicito!! Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  26. Bueno nena, que et tinc que dir, bravo!! molt bé!! que te'n surts!! M'alegro que t'hagi agradat el resultat, aixó és com cuinar si la materia prima és bona el resultat és bo.


    Un petonet

    ResponderEliminar
  27. Qué chulo! MJ ya sabemos que tiene tablas en esto, pero tú no te quedas atrás, estáis las dos muy bien, como si lo hicierais todos los días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que be que sortiu les dues!!!i els aperitius molt bons, els coneixia de la Sonia per el fet de veurel´s en "vivo y directo" m´han agradat encara mes!!! Muaks a les dues!!!

    ResponderEliminar
  29. Nena què bo!!! Esteu genials totes dues. A més les receptes són fantàstiques, així que MOLTS aplaudiments per a les dues i per a la Sònia.
    Petons,

    Mónica

    ResponderEliminar
  30. Menudas cara de felicidad que tenéis las dos , que sepáis que me estabais dando en envidia viendo comer lo que cocinasteis que no veas
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  31. Plas, plas, plas,....que si me ha gustado??? estáis estupendas y las recetas de 10...ya caerán...ya!!!
    Felicidades a Victor!!! que seguro que os tenía que ir dando el turno para que hablarais una cada vez, jejejejje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. El video una chulada, y las recetas super buenas, como todo lo que hace Sonia.
    Muxus

    ResponderEliminar
  33. Genial Neus, no sabes cómo he disfrutado viendo el vídeo. Qué idea más estupenda ha tenido MJ. Es el primero que veo y ahora me voy a buscar los demás poruqe me habéis hecho pasar un rato fabuloso.

    Sois unas artistazas !!!

    ResponderEliminar
  34. Que xulo, Neus. M'ha agradat molt veure't i sentir-te la veu, perquè només t'havia vist en foto.
    M'han encantat les tres receptes, així vist en vídeo fa més ganes de preparar-les que només mirant el resultat, perquè es veu que són senzilles de fer i amb una pinta boníssima. M'ha agradat molt veure't cuinar, estàs feta una experta. Gràcies per la teua visita. Un beset.

    ResponderEliminar
  35. ¡Que chulo y que divertido!. Es el primero que veo pero no me perdere ninguno

    ResponderEliminar
  36. Estupenda esta leccion de cocina con dos estupendas cocineras y actrices, porque estabais muy relajadicas, felicitaciones por lo original y lo bien hecho que esta, bssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  37. Olé, nena!!!!!!!!!!!!!!! qué bien os lo pasasteis!!!!! y las recetas........ fantásticas! me gustan todas toditas!!!! Alguna haré, seguro!!
    Besotes, guapaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  38. ha sido fantástico veros en acción y nada menos que con tres platos ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  39. Oleeee qué arte! pero qué soltura delante de la cámara!! me ha encantado conocerte.. acabas de solucionarme los próximos aperitivos que prepararé, ya no tengo que decidirme por unos u otros que mira que es dificil..
    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el vídeo, y las recetas!!! Lo habéis hecho genial, nadie diría que es la primera vez que sales en la "tele" ;-)

    Estáis espléndidas sin más!! Y las recetas de Sonia como siempre todo un éxito!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  41. Molt però que molt bé, m'ha encantat veure't! Les receptes fantàstiques :)

    Molts petons guapa!

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado conocerte Neus, qué divertida la sesión de cocina y qué magníficas recetas!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  43. Neus me ha encantado!!!

    Muchas gracias por ponerlo para que lo podamos ver y ver esas caras de satisfacción.

    ResponderEliminar
  44. Neus un fantàstic vídeo, sembles tota una professional.
    Em va agradar molt conèixer-nos en persona.
    Petons

    ResponderEliminar
  45. Genial Neus!!!, me ha encantado volver a verte, aunque sea en vídeo, pero es como si estuviera ahí. sois unas fenómenas y nada que envidiar a los cocineros de canal cocina. Felicidades por ese gran trabajo a los tres. Besos

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado el video! Estais geniales las dos, parece que habeis hecho esto toda la vida! Las recetas fantasticas y no os cuento la envidia que me ha dado cuando os he visto comer esas delicatessen!!!
    Enhorabuena chicas!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Fantásticas, recetas, y el video como si lo hicierais toda la vida:))
    Besos

    ResponderEliminar
  48. De aquí a Hollywood, fantàstic les receptes.

    ResponderEliminar
  49. Pero que bien te desenvuelves frente a la cámara Neus!!!! me ha gustado mucho verte en la cocina "con las manos en la masa", ahora ya te conocemos un poquito más! felicidades porque lo has hecho de lujo! un besito

    ResponderEliminar
  50. Neus me ha encantado verte!!!! pero que soltura ante las cámaras, de aquí a Canal Cocina ;-))
    Me ha gustado muchísimo el vídeo, las recetas, tu y MJ que no la conocía y me voy a ver su blog ahora mismo.
    Eres tan simpática como me imaginaba. Un besazo, Esther

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado "conocerte", Neus :) La verdad es que es una idea estupenda, novedosa y refrescante que seguro gusta a todos los lectores asiduos a vuestros blogs, y el video hos ha quedado de rechupete, como las recetas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Neus, como he disfrutado viendo el video. Me ha encantado conocerte un poco más, es como si ahora estuvieras más cerquita. Vaya soltura tienes, me encanta la serie que está haciendo MJ, ya se lo dije.
    Desde luego que has sido bien lanzada preparando tres recetas. Sencillas, pero muy ricas, me han gustado mucho. El truco de la bolsa para la marinada me ha encantado.

    Un besito enorme preciosa,

    ResponderEliminar
  53. Però nena... si sembla que ho hagis fet tota la vida!!! M'ha encantat!!!!!!!!!!!!!! La MJ ja és tota una experta amb tants videos.
    Petonets !!!

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.