29/12/11

Fin del 2011... cambio de look




Paso a paso hemos llegado al final del 2011... un año más que hemos tenido la suerte de vivir, compartir, superar cada día los obstáculos que se presentan, que no son pocos...

Otro año nuevo, esta esperando impaciente para poder presentarse y estrenarse. Como siempre lo esperamos con ilusión, con incertidumbre por como será, con nuevos propósitos... un año que se irá descubriendo a lo largo de los próximos 12 meses...

Yo de momento, espero poder compartir con vosotr@s el nuevo año, traer nuevas recetas, esperar nuevos encuentros blogueros, ver caras nuevas por aquí... disfrutar de esta gran familia que hace posible la existencia de los blogs...

Traigo un cambio de imagen, que espero que os guste.

En la página principal, encontrareis siempre las 3 publicaciones que hago semanales. Pinchando seguir leyendo, encontrareis las entradas completas como siempre.

Hay una página nueva de Básicos con Thermomix, donde podréis encontrar recetas básicas y algún truco, solo para thermomix, Quedará como una página de consulta, donde iré subiendo recetas, pero sin ser publicadas en la pagina principal, serán publicadas con fecha antigua y almacenadas en el página de Básicos. Espero que os sea útil para los que tengáis la thermomix.

Os invito a ver el cambio de imagen del Pienso...luego cocino...que también ha querido renovarse...

Feliz 2012
que sea un año rico...rico
que se cocine poco a poco
pero con mucha alegría
y que no nos falte salud
vaaaa y algo dinero que no da la felicidad, pero si alegría


Hasta el día 8 de enero!!!!

61 comentarios:

  1. Jo tb espero q continuem gaudint del teu bloc i de tu!!! molts petons!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo, y aquí estaremos para seguir los próximos 12 meses. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2012! Que todo te vaya muy, pero que muy bien!
    El blog te ha quedado genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bon any nou!!! I aquí estarem per entrar cada dia a la teva cuina, es un plaer!!!! Mukas

    ResponderEliminar
  5. T'ha quedat molt bé!!! Molt bona entrada al nou any per tu també.
    Ptns

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chulo este nuevo diseño de blog!
    Yo también espero poder seguir viendo y compartiendo tus geniales recetas!!!
    Buena entrada de año!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Neus, te ha quedado precioso, sencillo y limpio. Me gusta mucho.

    Un beso enorme y Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te ha quedado Neus. ¡Felicidades!
    Abrazos y Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ese cambio de imagen, me gusta mucho!!! A que hace ilusión hacer cambios en el blog, a mí me encanta, y a veces se me pasan las horas y los días probando esto y lo otro ;-)
    Querida, te deseo lo mejor para el año que está a punto de empezar. No te conozco en persona, pero estoy segura de que eres encantadora, eso se nota! Espero el año que viene se porte muy bien contigo y con toda tu gente!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Neus que bien te sienta el nuevo look ;) siempre hace ilusión el cambio, y qué mejor que empezar el año con una imagen renovada!
    Te deseo un año nuevo lleno de ilusiones, de buenos momentos, repleto de risas y de amor, y como no...de muchas recetas !!!! un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  11. Neus, me encanta este cambio de look, es lo mejor de la despedida del año, el presentarse con cara renovada para el siguiente.

    Feliz año nuevo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Año nuevo, look nuevo. Me gusta mucho tu nueva cocina. Feliz 2012 y aquí seguiremos, probando tus recetas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusta tu look, aunque lo cierto es que te conozco desde hace solo unos días, y no se si es el nuevo o el antiguo, en fin me gusta.
    Pues que tu también tengas un maravilloso 2012.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu nueva imagen, genial.
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  15. M'agradava la nova imatge...molts petó nets

    ResponderEliminar
  16. Un nou look i nosaltres encantats de poder seguir seguint-te!!

    Una bona entrada d'any!

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh Neus, que acogedora has dejado tu casita, me gusta el cambio.
    Aquí estaré contigo el año que viene y los que hagan falta, al calor de tu cocina y disfrutando de tu ricas recetas
    Feliz Año 2012 lleno de todo lo mejor.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el nuevo cambio Neus.
    Te deseo un feliz año nuevo y que los reyes vengan cargaditos de cosas buenas para tí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. FELIZ 2012

    ¡Me encanta el nuevo look!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Precioso!!!! sencillamente, precioso. Me encanta la cabecera, el color...todo.
    Si antes me gustaba, ahora me encandila. Enhorabuena por tu buen gusto.
    Ya sabes que te deseo lo mejor para el próximo año.
    Un besazo
    Feliz 2012!!!!!

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado muy bonito, feliz año!

    ResponderEliminar
  22. Feliç 2012 Neus, t'esperem el dia 8!
    Petonets
    Sandra

    ResponderEliminar
  23. Que mejor que empezar el año con una nueva imagen.....precioso!
    Los mejores deseos para el 2012!!

    ResponderEliminar
  24. Que tengas una estupenda noche de año nuevo y que el 2012 venga con todo lo mejor.
    Felicidades por tus últimos premios y por este cambio de look muy lindo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola Neus
    ¡¡¡me gusta tu cambio de imagen!!limpio, fresco y bonito, y me sumo a tus buenos deseos para el próximo año.

    Dsifruta mucho de estos días y nos vemos el próximo año.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  26. Un nuevo look de 10 Neus!
    Feliz Año nuevo para ti tb..un beso

    ResponderEliminar
  27. un cambio de diseño expectacular y que me ha encantado,y el del pienso tambien,sois una pareja muy bueña diseñando y siempre en la ultima,ahora solo queda desesearte buen año y volveremos con muchas ganas en el 2012
    peto

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el cambio de imagen!!!!!!1
    Feliz año nuevo. Mis mejores deseos!!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado un blog precioso con el nuevo "vestido", me encanta.Yo espero estar a tu lado un año más, claro que sí y disfrutar y aprender como hasta ahora.Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo sigo como siempre aquí,a tu vera!!

    Feliz 2012 corazón mío!!!

    ResponderEliminar
  31. Un look molt bonic i un gran desig de felicitat per al 2012!!!

    ResponderEliminar
  32. Cambio de look muy bien diseñado.
    Feliz 2012 !!!
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  33. muy bonito el cambio de look y tus palabras!! feliz 2012

    ResponderEliminar
  34. Hola Neus !!, creo que muy acertado el nuevo look del blog, me parece fantástico, elegante y bonito, y muy bien organizado.

    Quiero felicitarte el nuevo año con mucho cariño, y con enorme agradecimiento por todas las veces que has hecho el esfuerzo de comentar en el blog de una novata como yo. Gracias por tu generosidad como persona y como cocinera, por compartir tu conocimiento y creatividad con nosotros :)

    Te deseo lo mejor de lo mejor para el 2012 !! simplemente porque te lo mereces.. :)Y aquí te esperamos, descansa y el 8 nos vemos ;)

    Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  35. Bonito cambio de look. Siempre son buenos los cambios y con el año nuevo apetecen aun mas ¿verdad?.

    Nos seguiremos viendo por aqui en el 2012. Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  36. Genial, empezamos bien el nuevo año!!!
    feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  37. Començar l'any nou amb il·lusions renovades és fantàstic.
    Per aquí ens veiem!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  38. ¡Feliz año! Y enhorabuena por el cambio de look

    ResponderEliminar
  39. M'encant, aquest canvi de format! Que siguis molt feliç en l'any que d'aquí a poc comença, Neus! Petonets i desitjos.

    ResponderEliminar
  40. Neus, me gusta el cambio, sencillo y muy bonito,. Felicidades. Yo también te deseo lo mejor para el año que comienza, espero seguir compartiendo mi tiempo contigo, Feliz Año 2012.

    ResponderEliminar
  41. Jo també et desitjo un any ple de tot el millor, que t'ho mereixes.
    El canvi ja saps que m'ha encantat, és una bona manera de començar l'any.
    Un petonàs ben fort

    ResponderEliminar
  42. ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !! FELIZ 2012!!

    ResponderEliminar
  43. Muy sencillo y elegante. Espero tus rectas. Feliz año 2012

    ResponderEliminar
  44. Hola Neus, ja fa quasi un mes que no passe pels blocs, vaig una mica justeta de temps... M'ha agradat molt com has fet el bloc nou, el disseny és molt modern i bonic. Aquesta manera de presentar les receptes la veig més esquemàtica, de seguida les veurem. Et desitge un any nou ple de salut i felicitat. Besets.

    ResponderEliminar
  45. Esperemos seguir compartiendo una de las mejores recetas que pueden existir: la del cariño que da calor a la amistad.

    Lo mejor de lo mejor, para ti y para los tuyos.

    Un bonito cambio de imagen. Con colores tan claros parece que todo se ve mejor, y que luce mejor.

    ¡Enhorabuena por el resultado!

    ¡Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  46. hermosa quedó la página, un lavado de cara :)
    ¡que tengas un gran comienzo de año!

    ResponderEliminar
  47. Neus Guapa! No me he pasado por ningún blog desde que nos fuismos pero ví tu primer comentario y tu segundo. Qué tiene Margot????? Ya mismo le escribo un email... que bella que se acuerda. Un beso gordo y que recibas el año nuevo con la mejor de las energías. FELIZ AÑO!!!!

    ResponderEliminar
  48. FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!! Y MUY CHULO EL CAMBIO DE LOOK!!!! SALUDITOS!!!!

    ResponderEliminar
  49. Bon any Neus!!!
    M'agrada el canvi de look i sobretot que no ens falti el treball!!

    Petons

    ResponderEliminar
  50. Neus, que no habia visto el cambio de looK!! me ha encantado. Se ve todo superclarito. Pero ya sabes que aun con cambios de imagen lo mejor de este blog siempre está ahi y esa eres tu, que eres fantastica persona y cocinera.
    Te deseo un feliz año!!!
    Muchos besos Esther

    ResponderEliminar
  51. M'agrada molt la nova imatge!! Bon any per a tu també. Espero que gaudeixis molt aquesta nit.
    Petons
    Mónica

    ResponderEliminar
  52. Feliz año nuevo Neus!
    Ha quedado precioso ¡buen trabajo!
    Besossss

    ResponderEliminar
  53. hola majica.he estado toda la semana pasada sin visitar blogs,q chulo quedo,me ha encantado.espero q estes disfrutando.besos fea

    ResponderEliminar
  54. ¡Feliz 2012! Te quedo muy bonito el cambio me gusta!

    Un abrazo y hasta el 8 entonces :)

    ResponderEliminar
  55. Año nuevo look nuevo! te ha quedado una imagen muy limpia y bonita, me gusta..
    Te deseo lo mejor para este año que que acaba de empezar ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  56. Un bonito cambio de imagen, se ve resplandeciente.
    Te deseo lo mejor en este 2012, besicossssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  57. Neus, pasé por tu blog hace unos días y pensé que me había confundido. Así, de primeras, me despistó mucho el cambio de imagen que ha quedado, por cierto, estupendo. Le has dado un lavado de cara y me gusta el resultado.

    Que tengas un feliz 2012 y que sigas compartiendo muchas entradas con nosotros.

    Bss

    ResponderEliminar
  58. Hola, Neus! feliz año nuevo, tocaya!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta el cambio de look, sí señora! yo tengo pendiente hacer tantas cosas con el blog, y no tengo tiempo pa náaaaaaaaa!!!!! me voy a pedir una excedencia en el trabajo pa ponerme con ello.... jajajajaja...
    Besos, guapa! hasta el día 8! (mi cumple) :-P

    ResponderEliminar
  59. Que bueno el cambio de look! Ya son varios los que andan en estos cambios, pronto haré algo con el mío también. Te deseo un muy buen año!
    Cariños

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.