11/10/11

Pita de pollo al estilo Julius


El pan de pita, acepta muchisimos rellenos y en casa nos gusta mucho variar, pero esta repetimos muy a menudo, esta rellena de pollo, es una receta del cocinero Julius del libro 22 minutos .


Ingredientes
6 pan de pitas
400 gr de pechuga de pollo
unas hojas de lechuga
1/2 cebolla tierna
unas rodajas de tomate sin pepitas

para el marinado
1 diente de ajo picado
aceite de oliva virgen extra
el zumo de 1/2 limón
1 cucharada de salsa de tomate
1 cucharada de mostaza
pimienta
orégano

para la salsa de acompañar
1 pizca de mostaza
pimentón picante o dulce
1 pizca de ketchup
1 yogur natural

Preparación
Mezclamos en el vaso de la batidora los ingredientes del marinado.

Cortamos las pechugas de pollo a tiras y las introducimos en el vaso del marinado. Dejamos unos 30 minutos, para que el pollo absorba los sabores.

Mientras en un bol ponemos los ingredientes de la salsa de acompañar y mezclamos bien.

Cortamos a tiras la lechuga, la cebolla en juliana y cortamos el tomate en rodajas.

Sacamos y escurrimos el pollo del marinado y lo hacemos a la plancha.

Rellenamos la pita con la cebolla, el tomate, la lechuga y el pollo y rociamos con la salsa de yogur.

Espero que os guste

66 comentarios:

  1. excelente! aunque paso de la cebolla cruda porque después estoy dos días con un aliento tremendo, jeje

    ResponderEliminar
  2. Que bones que són!!! per anar variant als divendres de pizza son una bona opció!!!!Petons

    ResponderEliminar
  3. M'encanten els sopars amb pa de pita. La,propera vegada haurem de provar el farcit que proposes, ha de ser deliciós!!!
    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  4. m'ha agradat molt la idea. El llibre no el coneixia. El pa el provaré de fer.
    Ja t'explicaré

    ResponderEliminar
  5. en caso no somos de pita,pero reconozco que cuando he probado una las encuentro buenas y esat con esat combinacion y lo que se ve a vista esat diciendome comeme ya
    Me gusta y la foto tambien
    bona nit

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ya he cenado, pero si no me metía de cabeza en la cocina y me preparaba la cena con este magnífico pan pita, no le quitaba ni ponía nada, está perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un sopar boníssim i molt complet! A nosaltres també ens agrada molt omplir el pa de pita de coses diferents, aquest amb pollastre és una molt bona opció
    Petonets
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estar de vicio esta pita de pollo, dan ganas de comérsela ahora mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Siempre es bienvenida una pita en mi casa...que tal llevas el calor?...el tiempo está en tú contra ;))

    ResponderEliminar
  10. M'encanta Neus!!! Jo faig el pa de pita... en quan en faci et copio la recepta!!! ^___^
    Un petonas
    Sònia

    ResponderEliminar
  11. me encanta cenar algo así, tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que rico ese pan de pita relleno. Es el plan perfecto para una noche de cine frente al televisor. Me gusta la propuesta. Un besin

    ResponderEliminar
  13. pero que presentación más rica!!!que pinta tan apetitosa tiene esta pita!!!te ha quedado de lujo...me llevo un cachito....

    ResponderEliminar
  14. Qué rico! has probado a hacer tú el pan de pita??? queda buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  15. sencillamente delicioso, que bueno¡¡¡
    me encantan estas recetas
    besitoss guapa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  16. que rico, me encanta el pan pita, si te animas a hacerlo es re facil, te dejo la receta, un beso!
    http://quecocinamos.blogspot.com/search/label/sandwich

    ResponderEliminar
  17. Jo, el pa de pita no l'he provat mai. Pero amb aquest farcit ha d'estar boníssim. El provarem.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  18. Indudablemente este bocado abre el apetito a cualquiera. En casa no somos de pan de pita pero ahora no le quitaba nada está estupendo así. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  19. Que rico¡¡ me encanta el pan de pita relleno de lo que sea, y este tuyo es sensacional¡¡
    Que buena receta
    besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  20. Qué rico!
    En casa nos encantan estas cenas, las puedes variar segun los ingredientes que tengas en la nevera...asique, me apunto esta al estilo julius que me ha encantado!
    un besoo

    ResponderEliminar
  21. Que ricos! Una cena perfecta, justo hoy cenamos algo parecido, pero estos tienen mejor pinta jeje :D.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Me lo llevo que este fin de semana cae!!

    ResponderEliminar
  23. que rico nunca he probado estas combinaciones , me lo llevo para este fin de semana saluditos!!!

    ResponderEliminar
  24. Las pitas siempre me encantan y dan mucho juego, pero con pollo son mis preferidas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que original! He vist varis programes del Julius pero aquest no em sona d'haver-lo vist.
    Petons

    ResponderEliminar
  26. Que pinta tiene esta pita, buenisíma, me encantan las pitas, muy buena la receta de hoy Neus, besos.

    ResponderEliminar
  27. Yo sin cebolla pero con muuuuucho pollo. un beso.

    ResponderEliminar
  28. Que espectacular, me encantan los emparedador de pita... queda genial, ese saborsito especial que tiene este pan

    ResponderEliminar
  29. Pues si que me gusta...además, todos los ingredientes me chiflan. Bravo por Julius y por supuesto por ti!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Tengo la boca aguada! Me ENCANTA el pan pita, sobre todo cuando esta relleno de pollo. Esto es una delicia total! El plum cake no se queda atrás, se ven divino :)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  31. Que tiempo hace que no tomo estas composiciones con pita ...se ve deliciosa , gracias por recordarmelo bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  32. en casa también nos gusta mucho variar rellenos con el pan pitta así que un día tendremos que probar este ,un beso

    ResponderEliminar
  33. Que de tiempo que no como pita, y me ha entrado ganas al ver la tuya, jeje.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  34. Una pita de estas para cenar es un plato diez!! Me gusta el marinado, tiene que darle un sabor muy rico!!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que las recetas de este cocinero no da pereza prepararlas. Se hacen rapiditas y son muy ricas.
    Me ha encantado, es ideal para una cena.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  36. Sabia-me tão bem almoçar um petisco destes ;)
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  37. Que rica...en casa siempre tengo pitas...de vez en cuando me gusta cenar una pita...petonets

    ResponderEliminar
  38. Una cena deliciosa y completita! me encantan tus fotos. Besitos =)

    ResponderEliminar
  39. Esa preciosa Neuuuus!!!!!
    que pinta tienen estas pitas!!..y mira que a mi el tal Julius no me encanta sabes?? :)
    asi que para mi estas pitas maravillosas se van a llamar al estilo de Neus..que tu si me encantas!!!!!!
    besitos salseros de Juana!!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué rico! ¡Encantada me comía una pita de las tuyas ahora mismo! Besos.

    ResponderEliminar
  41. El pa de pita m´agrada molt. Amb qualsevol farciment és deliciós. T`agafo la idea.

    ResponderEliminar
  42. Creo que me va a gustar, con tu permiso ya la he copiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Vaya relleno mas gustoso!! Y con el pan de pita debe estar delicioso!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. DIOSSS Que RICA!!!
    Porqué he llegado yo tan tarde hoy?
    Aisss es que sóis tant@s que no doy abasto
    ESTUPENDA RECETA y ESTUPENDA FOTO!!!

    ResponderEliminar
  45. Nosotros también tomamos con frecuencia pan de pita, pero siempre lo hago con cerdo, ternera.. así que me parece una idea genial! Tiene que estar muy pero que muy bueno, las fotos lo están diciendo a gritos :)
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  46. ¡Vaya cena guapa que te has marcado, eh! A mi hija le encantan, y para qué nos vamos a engañar, a los papis, también, je je.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  47. ¡Me encanta ese pan y con ese relleno marinado ¡que rico! ¡ me lo pido para este fin de semana!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  48. Se ve deliciosa, me encanta este tipo de fast food.
    un beso

    ResponderEliminar
  49. ¡Rico! una cena saludable y fantástica, además claro esta de apetecible, siento venir de vez en cuando Neus, pero sé que me entiendes, no hay suficientes horas.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  50. Muy bueno, tendré que hacerlo para una cena.........:)

    Besos desde http://angiazucarycanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Qué bueno, Neus!!!! Una maravilla para las cenas más informales. Me ha gustado el marinado con el toque de mostaza y limón :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Sencillamente delicioso Neus! y ese marinado aportando jugosidad debe estar increíble.

    ResponderEliminar
  53. Que bueno !!! esta es de esas cenas que apetecen siempre ...

    petonets

    ResponderEliminar
  54. las carnes marinadas que juguito tienen,me encantan

    ResponderEliminar
  55. Neus, preciosa, que receta tan rica nos has hecho hoy!!!

    Es una delicia absoluta, en casa nos gusta mucho tambien el pan de pita y es una de nuestras cenas mas socorridas.

    besitossss!!!

    ResponderEliminar
  56. Ara fa molt temps que no menjo pites!!! quines ganes m'han entrat!! petonets guapa

    ResponderEliminar
  57. me entusiasman las pitas, las he probado vegetarianas y sobre todo con carne de cordero con sus salsita de yogur... buenísimas.... ahora me toca probar las tuyas con pollo , que tienen una pinta increible

    un beset

    maetiare

    ResponderEliminar
  58. El pan pita da mucho juego, relleno de lo que sea, y con pollo y pimientos me gusta mucho, probaré también tu receta
    besos

    ResponderEliminar
  59. Una duda! Los ingredientes del marinado se pasan por batidora? Gracias y enhorabuena por el blog tan delicioso que tienes

    ResponderEliminar
  60. Una duda! Los ingredientes del marinado se pasan por batidora? Gracias y enhorabuena por el blog tan delicioso que tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana
      Me alegro que te guste mi blog.
      Si.tienes que pasar por la batidora los ingredientes para que se mezclen bien.

      Eliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.