7/9/11

Dippeamos???


A veces cuando llegamos a un blog, ya lleva tiempo publicando y sus recetas antiguas no las vemos, yo suelo entrar de vez en cuando en los blogs que sigo y me entretengo a mirar sus publicaciones anteriores, el otro día me paso en Mis thermofavoritos, estuve mirando y vi este paté... me pareció perfecto para dippear...


Ingredientes
7 palitos de surimi
3 quesitos
1 lata de atún, en aceite de oliva

Preparación con thermomix

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y troceamos durante 3 minutos, velocidad 3 1/2.

Ponemos en el recipiente que vayamos a servir acompañado de pan, bastones, lo que más os guste. Yo he puesto Quelita's.

Preparación método tradicional

Poner en el vaso de la batidora y triturar a velocidad lenta, hasta conseguir la textuta deseada. A gusto si os gusta con trozos o totalmete triturado.

Ponemos en el recipiente que vayamos a servir acompañado de pan, bastones, lo que más os guste. Yo he puesto Quelita's.

Espero que os guste

64 comentarios:

  1. pues vale dippeamos que ya empieza a ser la hora del angelus,je,je
    buena combinacion de salsa
    petons
    miquel

    ResponderEliminar
  2. Yo sí me apunto, ya va siendo hora y tiene muy buena pinta.
    tienes razón en lo de no mirar todas las recetas de los blog. yo de vez en cuando me doy un "garbeo" por alguno, pero es que hay tantos...
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto a dippear y no sólo eso, también me apunto a llevarme la idea y hacerla un día no tardando mucho.
    Besotessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  4. estes ´patés são sempre muito bem vindos na minha casa, gostei da sugestão do queijo!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  5. Neus qué fotos!!!. me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Dipeamos!! Cómo no con esta receta?

    ResponderEliminar
  7. I tant que dippeamos!!!!!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Es verdad lo que comentas sobre las recetas antiguas de los blogs , mejor las mías no las veas jaja que no veas que fotos hacia antes de risa jaja, la receta tan sencilla son las que mas me gustan , la tengo que probar
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  9. M'agrada aquesta combinació. A vegades va be tafanejar en blogs, entrades antigues.( en el meu cas no son gaire antigues,jaja)
    Petonets.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que me ha gustado mucho. Es sencillo de hacer y debe estar buenísimo para un aperitivo o cena deliciosa y rápida.

    ResponderEliminar
  11. joooo dipeemos,no se van a pensar Miquel y Sonia que se lo comeran todo, todo...levo la cerveza...jeje

    besotes

    ResponderEliminar
  12. doncs saps que sóc de les que si miro les receptes antigues??? jajajajajaja ;) Una gran recepta! petonets

    ResponderEliminar
  13. Neus, yo dippeo contigo todo lo que tu quieras!!! Este paté se ve delicioso... los quesitos le tienen que dar un punto perfecto.

    Besos
    Afri

    ResponderEliminar
  14. Pues yo también me apunto a dipear. Estos patés quedan estupendos y muy fáciles de hacer. Yo también hago igual que tú, de vez en cuando voy viendo recetas antiguas de otros blogs y la verdad que encuentro muchas interesantes y me las guardo para hacerlas. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón de lo de las recetas antiguas y más si no hay categorías, porque resulta pesado buscar (si es que buscas algo concreto). Me encanta tu blog, súmate una seguidora más! besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien me apunto a dippear que debe estar delicioso este paté. Lo justo para una cena ligera de las que tanto me gustan.
    En cuanto a las recetas antiguas de los blogs si que son interesantes verlas de vez en cuando que siempre encuentrs alguna buena idea. Por ello es importante un buen índice para ir directamente a ello. Besos

    ResponderEliminar
  17. M'agafo unes quantes quelitas i me les unto d'aquest dip tant bo!
    Petonets
    Sandra

    ResponderEliminar
  18. yo también quiero dippear, que rico te ha quedado, besos

    ResponderEliminar
  19. que fácil y que rico tiene que estar.... y las Quelitas mi perdición (no se nota que me tira la tierra ¿verdad?).jajaja.
    besitos.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los dip de lo que sea, este tiene una pinta muy rica y esos panecitos tambien.
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. No soy muy amante del surimi, pero bueno lo probaría, jeje.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es estupendo!!! yo hago uno muy parecido!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. muy bueno, surimi y atún siempre quedan ricos. ¿los quesitos de qué son? no entiendo mucho... ¿queso crema?

    ResponderEliminar
  24. Si hay que dippear...se dippea!!! qué rico!!!

    ResponderEliminar
  25. Què hi ha concorxa amb en Miquel? Sabeu que el dipear no va bé per la dieta?

    Me la salto, ja! M'encanten els quelis.

    ResponderEliminar
  26. Va!! m´apunto!!! m´agrada molt!!!petons

    ResponderEliminar
  27. Que rescate de receta mas estupenda has hecho!!
    me ha encantado
    bss Esther

    ResponderEliminar
  28. Wow si! Quiero dippear contigo! Que receta más rica!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que rico gusto el dipear.

    Besos!
    Ana de. 5 SENTIDOS EN LA OCCINA

    ResponderEliminar
  30. Pues mira que rico!, yo he comido los palitos con atun y mayonesa pero con quesito no.. Me encanta probar estos mejunjes.

    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por pasar por mi blog, este dip tiene una pinta estupenda, con tu permiso me lo llevo.
    Bss
    Tita

    ResponderEliminar
  32. I tant que dippeam!!!!!
    Sabies que la fàbrica de les Quelitas està al meu poble?? Les quelitas en format gran es diuen Galetes d'Inca o d'oli (Inca és el meu poble) ;DD
    De fet, passar per davant la fàbrica els matins d'hivern és impressionant...mmmm....quina oloreta!!
    Petons!

    ResponderEliminar
  33. Hola Neus!

    Yo quiero dipear junto a ti! que ricooo! a mi me pasa como a ti, me gusta ver las recetas de los inicios de los blogs, son todo un descubrimiento!

    La princesa esta preciosísima, mañana cumple 5 meses, esta de ANDEEE! ejejej

    Un beso y feliz vuelta.

    ResponderEliminar
  34. Hay que responder a la pregunta? La respuesta es si, dippeamos, guárdame un poquito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Si señora, perfecto para dipear! Me ha encantado, incluso para sandwiches tiene que estar muy rico!
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. venga pues dipeamos jeje,muy buena la receta.tienes un blog muy chulo y como no me quiero perder nada te sigo desde ya.
    un saludo y si gustas conocer el mio alli estoy.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Muy rica!!! Y con unes patatines crujientes, terrible!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  38. Neusss me encantan los palitos de cangrejo....tengo un dip que seguro te encantaba a ver si me pongo a ello...por lo pronto me llevo un buen bocadito del tuyo que esta delicioso :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  39. Neus, te ha quedado estupendo! es de mis aperitivos preferidos, se hace en un momento y está buenísimo. Con quelitas seguro que está buenísimo! Gracias por mencionarme, ojalá tuviera yo tantos comentarios, jajaja :D

    ResponderEliminar
  40. No he pasado por aquí desde que volvistes, y ahora vengo a dippear, que me encanta y con estas quelitas tan nuestras mas. Bss.

    ResponderEliminar
  41. Seguro que nos gusta !!! secillo y de pecado ..

    besos

    ResponderEliminar
  42. Yo dipeo contigo lo que quieras pero me tendrás que poner algo que me guste. Jajaja...
    Es bonito mirar las recetas antiguas.
    Además te das cuenta como ha ido evolucionando el blog de la persona en cuestión.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  43. Neus un aperitivo bien simple y seguro que delicioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  44. Ay Neus, y yo sin conocer tu blog! L cantidad de cosas ricas que me he estado perdiendo...ahora, ya estoy aqui, y me quedo para seguirte..por cierto, me llevo un poco de dip!:D
    Un besitoo


    lasmariacocinillas.es

    ResponderEliminar
  45. que rico que se ve.. muy buena pinta en serio :)
    Saludos
    http://empezandoenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Qué gracia, Neus, hasta que no leí la receta pensé que era arroz con leche.

    Pues tiene muy buena pinta la mezcla de ingredientes.

    Tienes razón, no miramos lo anterior y nos van quedando atrás recetas muy interesantes.

    un besazo, amiga

    ResponderEliminar
  47. Uala!! vaig q no se ni on estic.....Una mica més i em perdo aquesta meravella, amb lo que m'agraden els dips.......

    Un petonet

    ResponderEliminar
  48. Me encanta dipear!!!! Te resuelve una cena en un santiamén y las posibilidades son ilimitadas! No conocía este paté, pero tengo que probarlo.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  49. Como tu dices, facil y rápido, me gusta, bssssss, Sefa

    ResponderEliminar
  50. Vale me apunto a Dipear, esto para una cenita en el sofá , perfecto
    besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  51. Los dips me encantan! EN casa siempre hay alguno en la nevera...me apunto este para hacerlo...mmmm, con un buen pan...es para no parar!

    ResponderEliminar
  52. Yo me apunto a dippear! Me encantan y cuando veo la palabra DIP, me lanzo a ella!!!

    ResponderEliminar
  53. Yo tambien suelo mirar hacia atrás cuando me gusta un blog, sobre todo en verano que se publica menos y hay más tiempo para ello. Me parece una idea estupenda de dipear, yo no como pez pero los niños si, seguro que les va a encantar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Neus una recepta ben facileta i segur que ben bona!
    Oh això són Quelys? què bones!
    petonets!

    ResponderEliminar
  55. Jo vui dippear, tu vols dippear, ell vol dippear, nosaltres volem dippear, vosaltres voleu dippear, ells volen dippear. Ups el calor m'esta afectant.

    Molts Petonets

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.