5/9/10

Pizza lomo de Julius


Holaaa!!! a tod@s, feliz lunes. Esta semana, si se puede decir que casi tod@s, estamos de vuelta. Mañana con el inicio del nuevo curso escolar, todo se pone en marcha, el trafico intenso, las prisas, el levantarse más temprano, actividades extra-escolares, vaya el stress.

El martes será día de recuentro con los amigos, con las aulas, profesores, día de estreno de mochilas, colores, tizas y libros nuevos, que a los padres tanto dinero nos cuesta, o el estreno del ordenador como hijo pequeño. También de lágrimas, para los pequeñines, que penita que dan, verdad???

Aún me acuerdo de mi hijo pequeño lo contento que iba su primer día de colegio, por que iba con su hermano, cuando lo fui a buscar a la salida y le pregunte que tal???, me dijo muy bien, pero yo no vuelvo más, yo me quedo en casa con la yaya, pobre que curso que paso fue un drama.

Hoy a unas horas de empezar en nuevo curso, ninguno de los dos quiere empezar, vaya rollo dicen, ir a dormir otra vez temprano, no tener tanto tiempo para conectarse a ordenador y playstation, salir con los amigos, me dice el mayor, por que esta ultima semana, desde luego que la ha aprovechado bien con los amigos y eso que venia muy cansado del viaje.
Bueno ya tendremos tiempo de quejarnos durante estos nueve meses de curso. Ahora a por la receta.

Os traigo un lomo rebozado, que por encima lleva tomate, jamón y queso. Os gusta, pues venga a cocinarlo, que es muy rápido de hacer.


Pizza lomo de Julius

Esta receta la vi en libro de 22 minutos, del cocinero Julius.

Ingredientes
lomo de cerdo
1 loncha de jamón york, por cada una de lomo
1 loncha de queso, por cada una de lomo
tomate frito o tomate natural en rodajas muy finas
huevo
pan rallado
aceite de oliva virgen
sal, pimienta
orégano

Preparación
Salpimentamos el lomo y lo rebozamos, con huevo y pan rallado. Freímos en aceite caliente y reservamos encima de papel absorbente.

Mientras encendemos el horno a 200º.

En una fuente para horno, colocamos los trozos de lomo, ponemos tomate encima, una loncha de jamón, cubrimos con queso y espolvoreamos con orégano.

Introducimos en el horno durante unos minutos, a gusto, en casa les gusta el queso fundido pero no gratinado. Y listo.

Que fácil eh!!!, lo acompañamos con ensalada o patatas...

Espero que os guste

37 comentarios:

  1. Por aquí los niños no empiezan hasta el día 10 en el colegio, vamos a ver como va este año el curso. Viene calentito con algunas cosas.

    La receta se ve magnifica y superdeliciosa. Me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Qué rico Neus...

    Y que angustia pensar en mañana, en el tráfico en la vuelta total a la rutina diaria.

    Me conformo con la receta para salir de la rutina de dieta que estamos haciendo los que aún no tomamos las vacaciones..

    Besote

    ResponderEliminar
  3. Que rica esta receta, facilita, ummmm, ánimos con el nuevo curso, que largo que se hace el invierno. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Y yo buscando una pizza con lomo encima! jajaja.
    Original y rico.
    Vuelta al cole con lo que cuesta despertarlos, al menos al mío, ahora si que volvemos a la normalidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué rica receta!! Y fácil!! Me gusta mucho como cocina Julius! Es uno de los mejores programas de Canal Cocina!
    Besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que ricoooo!! me dan ganas de prepararlo mañana mismo!..
    un beso
    Gaby

    ResponderEliminar
  7. qué rico Neus!!! yo lo hago super a menudo, pero con pechuga de pollo, en casa las llamamos pechugas de pollo a la napolitana, y es un exitazo.
    Muchos beoss.

    ResponderEliminar
  8. Que ricura Neus...se me agua la boca. Delicioso, como siempre. Me llevo la receta y también la foto para ponerla de salva pantalla, jejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Aqui empiezan el día 7 o sea mañana jejejjeeje, a mi a un me queda un día bueno y a la mayor también pues la peque aun no le toca, se queda con su mami todavia.
    Este lomo rápidito de cocinar y muy rico y tierno así.
    besitoss guapaaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Una receta muy rica y fácil. Me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta deliciosa, y rapidita de hacer.Que te vaya bien la vuelta al cole.
    Muxus

    ResponderEliminar
  12. Que rica y que fácil, y seguroq ue a los niños les encanta.


    A todos los papis, espero que la vuelta sea tranquila.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ummmmmmmmmmmm que rico, una pizza diferente.
    Por aqui empezamos el curso el viernes, este año empieza mi hijo mayor, la verdad es que está deseando, a ver que tal.
    Bicos

    ResponderEliminar
  14. Acaba de entrar mi hijo al estudio cuando he abierto el post, y le he preguntado
    ¿Que te parece tiene buena pinta?
    Y lo único que ha dicho es ¡ñam!
    Me la apunto para hacersela al peque.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy curiosa receta. Tiene que estar de rechupete.
    Buen comienzo de curso!!
    ;-D
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho las recetas de Julius, lo veía siempre en Canal Cocina cuando lo tenía. Tiene una pinta fabulosa. Bss

    ResponderEliminar
  17. buenos diasss..tu si que madrugas maja...que delicia,pero ya sabes para dentro de una temporada. uy!esos botoncitos de compartir,que bien quedan en tus entradas...jejejej

    ResponderEliminar
  18. Qué fácil y qué rico! por supuesto que lo voy a probar, ahora que todavía no estoy a dieta! jajajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Pero qué buenísima idea. Tienen un aspecto delicioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Quina gràcia, semblen llebrets però "oberts", amb el pernil i el formatge fora...original i bo. A reveure!

    ResponderEliminar
  21. Es lo que tiene la vuelta al cole, a nadie le gusta, pero bueno, hay que irse acostumbrando

    Feliz lunes ¡¡

    ResponderEliminar
  22. Hola Neus. yo hasta el día 12 no vuelvo a Madrid, así que mi hijo perderá unos dias de cole.
    Esta receta de lomo la hago parecida, pero yo la hago con pollo y no le añado jamón. utilizo mozzarella fresca como queso. Para los niños es un plato muy bueno.
    Besitos,.

    ResponderEliminar
  23. Pues yo como sabes no tengo niños, asi que no tengo esa preocuación, ya me lo curré en su momento, es lo que tiene ser mayor jejeje.
    Por favor, ¿puedes poner algo que no me guste?.
    Yo quieroooo un lomito de esos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Sencillo y riquísimo, esto es de lo que gusta a toda la familia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta tiene ese lomito....me llevo un par que a estas horas aun no he comido ;)

    ResponderEliminar
  26. Puuuuffffff si supieras que pereza me dá a mí,aquí es al revés el quiere y yo,no...con lo bien que estámos...para mí mañana comienza el año y los malos rollos,los apurones,los horarios,las extarescolares,por supuesto los detestables deberes...en fín,atrabajar se ha dicho....este lomo es una versión ligh y ligera de las milanesas napolitanas,uno de los platos favoritos de mí casa.

    Besos y ánimo para los niños ;))

    ResponderEliminar
  27. Que delicia... sin duda me encantan! Aunque yo siempre los hago con pollo!

    Animo con la vuelta al cole! Espero que no sea demasiado dura ni para ti ni para los peques!

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Deliciosa aquesta recepta, a les meves filles segur que els hi encanta, em posaré mans a la massa, je,je. Neus jo també tinc ganes que la mainada començi a l'escola, i tornar al ritme normal, crec que aprofito molt mes el temps quan tot va lligat.

    Petons

    ResponderEliminar
  29. Que receta más rica nos has puesto hoy Neus, la veo genial.
    Nosotros empezamos el viernes y ufff que pereza me da, los principio de curso hasta que cogemos la rutina se me hacen cuesta arriba, con lo bien que estamos en casita en vacaciones.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Una receta estupenda para unas cenas rapiditas para acostarse pronto y poder madrugar, jejeje. Pobres! qué pereza da empezar el nuevo curso.
    Bsoos

    ResponderEliminar
  31. Muy rico Neus, quizás un poco calórico con el rebozado y el queso, pero lo acompañaremos con una ensalada

    ResponderEliminar
  32. Como te lo digo para no repetirme, "espectacular" jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Es una pasada, me imagino estos panecillos a la hora del sofá, con patatillas acompañando...que pinta Neus, de rechupete parriba!

    ResponderEliminar
  34. mis peques empiezan el viernes, y tampoco tienen muchas ganas....Me encanta la receta, he cambiado con Dely el libro de Julius y es una pasada.

    ResponderEliminar
  35. Muy rica receta yo hago asi amenudo, porque quedan buenisimos , el lolo , la echuga d epollo y la carne de milanesas, muy buenas.Besotes.

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.