15/6/10

Fajitas de pollo con frijoles


Estas fajitas son del cocinero Julius, que alguna vez ya os he hablado en alguna entrada.

Ingredientes

1 paquete de fajitas de trigo o de maíz
para el relleno
3 pechugas de pollo
2 pimientos rojos
2 pimientos verdes
1 cebolla tierna
todo cortado en juliana
1 lata de frijoles
para la salsa
1 tomate muy maduro
1 guindilla, opcional
1 cucharadita de pulpa de pimiento choricero
1/2 cebolla
sal
2 cucharas de aceite de oliva virgen

Preparación

la salsa
En el vaso de la batidora ponemos el tomate muy maduro, la cebolla, la pulpa de pimiento choricero, la sal, la guindilla y el aceite y trituramos bien. Dejamos reposar la salsa antes de utilizarla.

el relleno
En un wok ponemos el pollo cortado a tiras pequeñas y salteamos, cuando este doradito, añadimos el pimiento rojo, el verde y la cebolla cortadas a juliana, cuando estén casi hechas añadimos la lata de frijoles lavados y escurridos, salteamos todo junto unos minutos y listo.

Montaje
Hacemos las fajitas según indique el fabricante.
Cogemos una fajita, la untamos con la salsa que teníamos reservada y ponemos el relleno encima, enrollamos la fajita y a comer !!!.

Espero que os guste

20 comentarios:

  1. Estas fajitas son ideales para una cena delante de la tele, qué ricas están algo picantitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. no he probado nunca fajitas, pero viendo estas no me queda mas remedio que hacerlo jajaja besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene la foto!!riquísimo!
    besotes
    Gaby

    ResponderEliminar
  4. Pues mi parte mexicana bien desarrollada (naci en México y me he criado entre dos mundos) me pide por un taquito de fajitas, me gustan mucho las de arrachera en particular, pero estas que tu has hecho no tienen desperdicio y con frijolitos....ummmmm!

    Un besiño ;)

    ResponderEliminar
  5. Neus que ricas fajitasss, a mi me gusatn mucho y las hago igual pero sin fríjoless, debe ser otro punto.
    pero bueno claroo.
    Besitosss guaapaaaa

    ResponderEliminar
  6. Que buenas!!!! Adoro la comida mexicana!!

    Y con esos frijoles.. ñam ñam! :D

    Besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. M'agrada aquest farcit, me l'emporto...

    Un abraçada,

    ResponderEliminar
  8. Hola Neus, com ens agraden els menjars temàtics d'altres contrades!!! Aquest sopar mexicà llueix de fàbula!

    ResponderEliminar
  9. Esta receta me la apunto, porque como la vean mis hijos, con lo que les gusta las fajitas.... me las piden.... se ven riquiísimas.
    besitos.

    ResponderEliminar
  10. Neus, a mi em tornen boja aquests tipus de menjars, que bo!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas locas justo de comerlas tal y como nos las muestras. Se ven tan ricas y tan completas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. me encanta la comida mexicana y desde luego estas fajitas te quedaron de rechupete!!!!

    ResponderEliminar
  13. a mi mientras no pique...la verdad es que las fajitas,burritos..me encantan...ah!el guacamole....

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las fajitas y me encanta cómo nos las has presentado.
    Qué ganas me ha entrado de comerlas, MMMMMM

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la comida mexicana!! Esta receta tiene una pinta muy rica...
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las fajitas hace tiempo que no las cocino ni las comemos, nunca las he preparado así, pero me gusta mucho los ingredientes que lleva! me anoto la receta ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. jolies photos belle présentation ça doit être savoureux
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  18. Ces fajitas semblent délicieuses.
    j'aime beaucoup.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  19. T'han quedat de restaurant!, jo les havia provat al Mexical de Barcelona i són molt bones! M'has fet venir ganes de provar-ne...A reveure Neus!

    ResponderEliminar
  20. Oh, sí, el menjar mexicà ens agrada especialment. A casa també fem fajitas però aquesta salsa que proposes no l'he provat mai així, o sigui que aviat a la propera que fem menjar mexicà, serà com tu dius!

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.