21/5/10

Bocata de aguacate Lazy


Esta entrada es un pequeño regalo para esa carita de bebe con unas grandes orejotas, que todos conocemos, estoy hablando de, El futuro Bloguero,  esta de doble celebración su 3º año con su blog y el domingo su aniversario, así que le regalo esta entrada para él. Felicidades Paco!!!.

Ya sé que tienes más recetas, pero llegue a tu blog por que vi este bocata en una ventanita, en alguna cocina y me llamo la atención, des de el momento que lo vi, me dije esto se ha de probar, he de decirte que mi hijo pequeño no come tortilla, no le gusta, pero quiso probar un bocado de nuestros bocatas y me dijo la próxima vez me harás uno a mi también, esto es un éxito ¿si o no?.

Este es el enlace de la receta original de Lazy


Ingredientes
pan 
2 huevos, por tortilla
levadura royal
sal
1 aguacate
tomate
lima

Preparación

Lazy no pone tomate en su receta, pero yo le puse...

Picamos el tomate muy pequeñito y lo reservamos en un bol.

Cogemos el aguacate lo cortamos por la mitad, sacamos el hueso y vaciamos el aguacate poniéndolo en un bol donde esta el tomate, rociamos con unas gotas de lima, para evitar la oxidación y untamos el pan, las dos mitades.

Cogemos los huevos, ponemos sal y una punta de levadura y batimos muy bien, hacemos la tortilla procurando que quede igual de larga que el bocata y que quede jugosita.

Ponemos la tortilla encima de una mitad del pan y tapamos con la otra mitad y a disfrutar del bocata.

No dudéis en probarlo, es original, jugoso y bueno, buenisimo.

14 comentarios:

  1. estoy con tu hijo...para la proxima haces dos mas,para él y para mi

    ResponderEliminar
  2. Un bocata de rechupete, y un detalle muy bonito la dedicatoria. Estás en todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, Neus, quin pedazo de detall q has tingut!!!

    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  4. Un bocata muy tentador, espero que pases un buen fin de semana largo,Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Doncs felicitats a en Paco i molt bon cap de setmana llarg per a tu, Neus!

    ResponderEliminar
  6. Si que tiene un blog espectacular Paco. A ti te ha quedado fenomenal este bocata. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Que rico bocata y yo aún sin probarlo.
    besitoss guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Que bueno Neus!!!

    Felicidades a Paco, aunque ya me pasaré por su blog y FB el domingo! :)
    El bocata tiene una pinta fantástica!!

    Besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. il est parfait pour moi ce sandwich
    je l'adore
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  10. UUUUUUUmmmm Un bocata muy bueno, apetece para estas noches...! que quieres estar mas fuera que en el comedor de casa...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Aquest entrepà ha de ser molt i molt bo: gràcies per compartir la recepta!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy que rico! un bocadillo así es difícil resistirse! si conozco el blog de Lazy y está muy chulo! me gusta y el es muy majo, así que felicidades por el aniversario, que los 3 añitos del blog ya le felicite en su día ;)

    Besitos y que pases un feliz largo fin de!

    ResponderEliminar
  13. On partage?????????
    Bon dimanche et à bientôt.

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias Neus, por la entrada, por tus palabras, y por el bocata que me ha encantado, jajaja, el tomete siempre le va bien, evidentemetne.

    Un beso guapetona y muchas muchas mucahs gracias por tan original felicitación.

    Mua.

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.