31/3/10

Pimiento verde relleno de tortilla de patatas


Ingredientes
6 pimientos verdes, italianos
3 huevos
2 patatas medianas
1 cebolla
sal
aceite de oliva para freír
pan
tomate
aceite de oliva virgen extra para aliñar el pan

Preparación

Pelamos y cortamos las patatas y la cebolla en cuadraditos pequeños, sofreímos en una sartén con aceite las patatas y luego añadimos la cebolla.

En un bol batimos los huevos y añadimos las patatas y la cebolla escurridas.

Cogemos los pimientos, han de ser largos, rectos y anchitos, los limpiamos bien por dentro que no queden semillas y con una cuchara vamos rellenando los pimientos, que el relleno no llegue hasta arriba, los untamos con aceite y los ponemos en la bandeja del horno, hasta que los pimientos estén tiernos.

Cortamos unas rebanadas de pan, frotamos el tomate, aliñamos con aceite y sal. Colocamos una rebanada de pimiento relleno... y ya esta listo para disfrutar.

Podemos poner un poco de mahonesa encima.

Espero que os guste

4 comentarios:

  1. Hola Neus, una buena cena, los pimientos rellenos tienen muy buena pinta y con el pan con tomate mucho mejor, a mi tambien megusta comerme la tortilla con pan con tomate, un saludo.
    JUAN
    Lastima del empate del barça.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan buenas noches, voy a tener que esforzarme los días de partido en hacer cenas rápidas y buenas.
    Seguro que el partido de vuelta ganamos.
    Buena semana santa
    Neus

    ResponderEliminar
  3. Que rico!! lo hice en una ocasión y lo disfruté muchísimo, no tardará en caer!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohh cada vez que los veo,salivando me quedo.Le tengo unas ganas,con lo que me gusta la tortillas y los pimientos,me chiflan,tengo que hacerlo.Así sobre pan una delicatessen Neus.

    Un besito

    ResponderEliminar

En este blog encontrarás recetas que preparo en mi casa, bajo mi experiencia y como le gustan a los míos. No tengo más experiencia en la cocina que la que me enseña el día a día al tener que ponerme delante de los fogones.

Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte lo haré encantada. (nemavega@gmail.com)

Muchísimas gracias por vuestra visita.