Sobre mi

Hola, a tod@s, soy Neus!!


Nunca antes de abrir el blog había cocinado, no tenía la necesidad, mi marido nunca come en casa, mis hijos comían en casa de mi madre y yo dependiendo del día, lo hacía en el trabajo o en casa de mi madre, las cenas se reducían a cosas sencillas y casi siempre ya salia con un tupper de casa de mi madre para la cena.


Todo se complico el día que deje de trabajar y tuve que entrar en la cocina, me agobie muchisimo, no sabía que hacer, ni como hacerlo.... empecé por comprarme la Thermomix, mi gran salvadora y cuando el libro de la Thermomix se empezó a quedar pequeño, empecé a entrar en internet... ufff!!! vaya sorpresa me lleve, nunca había oído hablar de blogs y cuando vi todas vuestras maravillas, me quede alucinada.

Me animé abrir mi blog, no por que me gustara la cocina, sino para poder ayudar aquellos que se pudieran encontrar en mi misma situación, no saber cocinar, tener la necesidad de hacerlo y que les gustará comer bien. Por eso mis recetas son siempre rápidas y sencillas, para poder disfrutar de una buena comida, pero para no agobiarte en la cocina.


Ahora me sorprendo a mi misma, de ver que soy capaz de cocinar y además me anima mucho a seguir adelante, gracias a vuestros comentarios y a vuestras visitas.


Espero que el blog pueda ayudar a los que se inician en la cocina, estar mucho tiempo entre vosotr@s y que os guste lo que hago.

Estos son mis otros blogs:


  • Pienso...luego cocinoMi blog compartido con Sonia, donde hablamos de ingredientes, técnicas y utensilios de cocina, compartimos algún truco de cocina para hacer más fácil las tareas en la cocina y os recomendamos los libros que utilizamos nosotras en la cocina.


Si quieres contactar puedes hacerlo a través de nemavega@gmail.com


Un saludo
y espero veros por aquí!!!





Nota: Este blog esta abierto desde el 14 de marzo del 2010. 

16 comentarios :

  1. Pues acertaste con crear este blog, pues yo acabo de descubrirlo y me está gustando bastante.
    Yo tengo uno desde agosto y te invito a pasar por él.
    Por cierto, felicidades, que veo que el lunes será tu primer aniversario de bloguera. Un saludo y hasta pronto, Neus.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Te conocí por el blog de Silvia. Me gusta lo que haces y con tu permiso me quedo. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, espero que a la vuelta de las vacaciones nos deleites con estas ricas recetas que acabamos de conocer, pasábamos por aquí¡¡¡ pues si, nos parece un blog muy original y todos aprendemos de todos así que nos hacemos seguidoras tuyas para no perderte de vista ¿te parece? un saludo de las mellis.

    ResponderEliminar
  4. Creo que muchisima gente inciamos asi, no sabiendo mucho a la cocina, y al internarnos en ella descubrimos lo magico y lo satisfactorio que puede ser.. preparar un simple plato siempre sera una gran maravilla para nosotras, y mas el ver que nuestra gente y seres queridos la disfrutan, creo que la mayor recompensa a cada uno de esos logros es la sonrisa que se dibujan en sus rostros ... es la primera vez que me acerco a tu blog y tu presentacion fue lo primero que lei,, al igual que tu la cocina me animo e inspiro para abrir mi blog, apenas voy empezandolo ... y desde hoy tambien soy una seguidora tuya, espero algun dia preparar alguno de tus platillos y porque que te animes a preparar alguno mio jiji....te dejo un saludo desde las paradisiacas playas de cancun q,roo =D

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://cocinandoconneus.blogspot.com/) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

    Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

    Para más información puedes contactarme en:
    pauline@todareceta.es

    Atentamente,
    Pauline
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tu blog! tienes unas recetas muy buenas las cuales te pueden sacar de un apuro en más de una situación, además las presentaciones de los platos me encantan. Me quedo en tu blog

    ResponderEliminar
  8. Hola Neus! Encantada de que me hayas encontrado!Tu blog está genial! Espero con el tiempo llegar a hacerlo tan bien como tu, aunque yo, ya ves que voy muy despacio. Estamos en contacto. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Hola Neus, he descubierto hoy tu blog, y en tu relato "sobre mi" me he visto bastante reflejada... ja ja. Tienes muy buenas recetas y mucho gusto para la presentación! Felicidades. Te seguiré de cerca :) un saludo, Nicola

    ResponderEliminar
  10. Hola Neus, realmente me encanta tu blog y tu forma de expresarte, tu sencillez y elegancia, pero sobre todo tu franqueza... a mi me has animado mucho mas de lo que puedo explicar publicamente. Un abrazo, felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme y por dedicarme tu tiempo. Estos comentarios son los que hacen que sigas adelante con el blog cada dia intentando mejorar a cada receta.

      Muchas gracias y un fuerte abrazo

      Eliminar
  11. Neus,acabo de descubrir tu blog y me identificó muchísimo contigo.Yo hace un mes y pico que tengo thermomix y blog y cada vez me gusta más probar cosas nueva.Yo era como tú poco entendía o casi nada de cocina.Y desde que tengo mi maquinita me ha cambiado la vida.
    Te seguire en todos tus blogs, y si quieres hacerme una visita a mi humilde blog seras bienvenida.
    http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. NEUS¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno encontrar este blog,de la noche
    a la mañana me quede con la responsabilidad de tomar las
    riendas de la cocina y se me hizo un mundo, planificar
    menus no es para nada fácil.
    GRACIAS, FELICITACIONES Y EXITOS!!!!!!!!!!!
    marcoda

    ResponderEliminar
  13. Hola Neus, soy Paqui(hermana de Lali), me gusta mucho tu blog y te invito a que me visites, he abierto uno y todavía soy novata en todo esto. Besos.
    http://cosasdepaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy seguidora habitual de tu blog y me he decidido a escribirte por si te apetece participar en un concurso que tengo actualmente abierto. Se trata de cocinar un postre que incluya algún ingrediente poco habitual en repostería. Entre los miembros del jurado se encuentran blogueras muy conocidas como Cristina de Kanela y Limón, Marina de Blaukitchen y Lara de Bakemania. Puedes ver las bases en http://pasteleraenpracticas.blogspot.com.es/2013/07/concurso-hay-un-extrano-en-mi-postre.html. Espero que puedas participar porque creo que tienes una manera de cocinar muy especial. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal ? Yo soc una seguidora dels blocs y veig que u fas mol ve me encanta la cuina soc una fan pues amb dedico amb cos y anima pues tinc una botiga de mengas preparads y sempre busco que puc fer , gracies a tots busaltres no se acaben las ideas tamve soc una fan de la Dolorss me encanta la seva cuina y tots vusaltres feu un mol bon equip animo y a seguir endavand que u feu mol ver.. un peto mol grand y una abtrasada mol forta...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios, sin ellos el blog no tendría sentido.

Espero que mis recetas os gusten y os sirvan de ayuda.

Nota: Debido a la cantidad de correos anónimos de publicidad, me he visto obligada a marcar la opción de no publicar los comentarios anónimos en el blog.
Si no tenéis perfil blogger y queréis preguntarme alguna cosa, aquí tenéis mi correo.
nemavega@gmail.com.
Disculpar las molestías.